que juego me cojo de 2º mano??

Conversación publicada en el foro Juegos

Entre los tres que has puesto yo me pillaría el GTA IV. También es muy buena opción el MGS4

Salduos!

Iniciado por rasec20 Ver Mensaje
Te confudiste, el ha dicho que tiene esos juegos No importa, errores los tiene todo el mundo jeje.

Bueno yo me pillaria COD4 o Battlefield si lo encuentras los dos juegos son buenisimos

Saludos ^^

Te confudiste, el ha dicho que tiene esos juegos No importa, errores los tiene todo el mundo jeje.

Bueno yo me pillaria COD4 o Battlefield si lo encuentras los dos juegos son buenisimos

Saludos ^^

Iniciado por Gnomarro Ver Mensaje
Ouch!!!

Tienes razón

Soy yo que a estas horas ya on me entero de la mitad... XDXD

Pues en ese caso, como te están diciendo, yo me pillaría el COD4. Saludos!
En una primera ojeada el COD4 es el bombazo que falta en tu colección, (muy bien seleccionada, obviando que el Buzz lo utilizas en familia y es otro rollo), pero también puedes adquirir algunos de los títulos que inaugurarán la serie "Platinum" en PS3. Siemrpe será mejor que elegir uno de segunda mano, claro está.

Te recomiendo el "Heavenly Sword", el "Uncharted" y el "Motorstorm". De los tres veo más imprescindible el "Uncharted", los otros dos van a depender de tus gustos. Pero vamos, tres juegazos ofertados a 30 euretes a partir de agosto. Yo me esperaría.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn