que juego me cojo de 2º mano??

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
ola pues vereis me kiero pillar algun juego de sgunda mano pero no se x cual decantarme. tengo estos: buzz, metal gear 4 y gta4.

porfa aconsejarme alguno menos el uncharted


saludooss!!!
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
de que estilo quieres? shooter deportes coches aventuras??


que presupuesto tiene para comprarte el juego??
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
si te gustan los tiros, y el onlai, pillate el COD4 ahora mismo, es uno de los mejores juegos de ps3...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Entre los tres que has puesto yo me pillaría el GTA IV. También es muy buena opción el MGS4

Salduos! ;)
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Entre los tres que has puesto yo me pillaría el GTA IV. También es muy buena opción el MGS4

Salduos! ;)
Te confudiste, el ha dicho que tiene esos juegos :cunao: No importa, errores los tiene todo el mundo jeje.

Bueno yo me pillaria COD4 o Battlefield si lo encuentras los dos juegos son buenisimos :victoria:

Saludos ^^
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
De segunda mano Call of Duty 4 sin dudarlo. Es un juegazo, no te arrepentirás. Te digo que el Call porque el Uncharted sale en platinum el viernes xD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Te confudiste, el ha dicho que tiene esos juegos :cunao: No importa, errores los tiene todo el mundo jeje.

Bueno yo me pillaria COD4 o Battlefield si lo encuentras los dos juegos son buenisimos :victoria:

Saludos ^^
Ouch!!! :douh:

Tienes razón :cunao::cunao::cunao:

Soy yo que a estas horas ya on me entero de la mitad... XDXD

Pues en ese caso, como te están diciendo, yo me pillaría el COD4. Saludos! ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En una primera ojeada el COD4 es el bombazo que falta en tu colección, (muy bien seleccionada, obviando que el Buzz lo utilizas en familia y es otro rollo), pero también puedes adquirir algunos de los títulos que inaugurarán la serie "Platinum" en PS3. Siemrpe será mejor que elegir uno de segunda mano, claro está.

Te recomiendo el "Heavenly Sword", el "Uncharted" y el "Motorstorm". De los tres veo más imprescindible el "Uncharted", los otros dos van a depender de tus gustos. Pero vamos, tres juegazos ofertados a 30 euretes a partir de agosto. Yo me esperaría.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
alguien sabe cuanto me darian en Game por el burnout y raimbow six vegas 2?




yo que tu un resistance, un juego que esta muy bien y sera barato.COD tambien es un juegazoo,
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
pues muchas gracias por las recomendaciones asiq yo creo q m pillare call of duty, aunq ya se q van a salir los platinum amarillos esos xd no me gusto ni el uncharted ni hevyworld asiq nada alomejor me cojo dos de 2 º mano el call of duty y el motostorm xq lo e visto por 8 euros y joder x 8 euros.
--- [ Añadido ] -----
ola de nuevo oye ota pregunta de 2º mano q no kiero abrir otro post cuanto me puede costar el metal gear 3 esq ya no lo tengo y ps megustaria tenerlo y de ser asi alguien de madrid me podria decir donde xq e mirado algo y no esta en ningun lao

saludoss!!
 
Última edición:
Superior