Sony podria soltar una bomba en agosto!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Ese "PODRÍA" hay que tomarlo como tal ya que como dice la noticia no se revelan fuentes, pero asi de la nada no se puede crear tamaña espectativa...
cito:

¨En esta casi inminente fecha la multinacional nipona podría hacer público un gran anuncio que atañaría única y exclusivamente a PlayStation 3, que superaría en todos los aspectos a algunos de los títulos más esperados de los próximos meses, como MAG o Killzone 2, y que no tiene nada que ver con lo que está preparando en forma de evento el estudio Square Enix por aquellos días.

Teniendo en cuenta el modus operandi de Sony, y teniendo en cuenta que el autor del anuncio no cita sus fuentes, podríamos estar ante otra cortina de humo la cual no hay nada detrás. Pero también es cierto que a la empresa le podría hacer daño la pérdida de exclusividad de Final Fantasy XIII y puede que haya tomado medidas.¨

fuente:PlayStation LifeStyle

PD:encontre algo parecido pero estaba incompleto y sin fuente .

Hostia!!!! Ahora Sony es una organizacion terrorista???? Mi PS3 va a explotar!!!! xD Supongo que esto sera lo del dia 3 de Agosto. Todos estamos impacientes por ver que sera. Gracias por la info aunque no aporta nada nuevo

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Joder macho, me pisaste el chiste, ajajjajajaj

Hostia!!!! Ahora Sony es una organizacion terrorista???? Mi PS3 va a explotar!!!! xD Supongo que esto sera lo del dia 3 de Agosto. Todos estamos impacientes por ver que sera. Gracias por la info aunque no aporta nada nuevo

jajajaj todo es un complot, para que cuando quieran los de sony, darles al interruptor y acer estallar todas las ps3 del mundo simultaneamente xDDDDD
XD

XDXDXDXDXDXDXD.........que comiste vivarachola hoy astuto......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn