Metal Gear Solid

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas antes de comprarme Metal Gear Solid 4 me quiero pasar los demas (quien diria que un juego como Metal Gear Solid 1 me podria gustar tanto aunque la tecnologia este tan avanzada) Ya me pase el 3

Y quiero saber una cosa me pierdo mucho si no juego a los metal gears de psp esk no tengo dinero para comprar una psp asique creo k no voi a poder jugarlos

Y ahora unas dudillas respecto al juego(SUPONGO que a algunos pensaran que soi un novato pero esk no tengo ni puta idea)

-Como muere Big Boss¿?

-Porque Big boss se vuelve malo???

-Fox hound en los hechos ocurridos en 2005 Shadow Moses se supone que son los malos pero en Snake Eater son los buenos o yo entendi mal

-El coronel de MGS1 Y EL DE MGS3 es el mismo??osea el k le da las odenes a snake por el pinganillo

Liquid Ocelot se supone que es Ocelot(Adam hijo de Big boss) con el brazo implantado de Liquid. ¿¿Pero porque se parece tanto a Snake en MGS4 ?? Sk se apodero totalmente del cuerpo de Ocelot??

Como nace Solidus Snake??

Ojala me respondadn a todas mis preguntas

Buenas antes de comprarme Metal Gear Solid 4 me quiero pasar los demas (quien diria que un juego como Metal Gear Solid 1 me podria gustar tanto aunque la tecnologia este tan avanzada) Ya me pase el 3

Y quiero saber una cosa me pierdo mucho si no juego a los metal gears de psp esk no tengo dinero para comprar una psp asique creo k no voi a poder jugarlos

Y ahora unas dudillas respecto al juego(SUPONGO que a algunos pensaran que soi un novato pero esk no tengo ni puta idea)

-Como muere Big Boss¿?

-Fox hound en los hechos ocurridos en 2005 Shadow Moses se supone que son los malos pero en Snake Eater son los buenos o yo entendi mal

-El coronel de MGS1 Y EL DE MGS3 es el mismo??osea el k le da las odenes a snake por el pinganillo

Liquid Ocelot se supone que es Ocelot(Adam hijo de Big boss) con el brazo implantado de Liquid. ¿¿Pero porque se parece tanto a Snake en MGS4 ?? Sk se apodero totalmente del cuerpo de Ocelot??

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
Muchas preguntas haces epro intentare responderte lo mejor que pueda:

1- Big boss muere de viejo cojones xD A el le sacaron el ADN para hacer los clones que son Snake y Liquid. Aunque hay sorpresa en este apartado

2-Big Boss no se vuelve malo, solo no esta de acuerdo con los Patriots y por eso se separa de ellos y se vuelve en su contra.

3-Esta respuesta no me acuerdo de nada, lo siento

4- No, en el primer MGS es el coronel Campbell y en MGS3 es el mayor Zero, son eprsonas distintas.

5- Para mi no son muy parecidos Ocelot y Snake, quiza lo que les haga parecerse sea que los 2 son viejos

6- Solidus no se como nace exactamente pero el es un clon perfecto de Big Boss

Como te han dicho mas arriba bajate el Data Base que ahi viene todo muy bien redactado

Bien por ti! El chaval te ha dicho que aun no se ha comprado el MGS4 y le destrozas parte de la trama...

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
el lo ha preguntado, no soy de los que van por ahi destripando finales, pero lo ha preguntado, y le he respondido. para que no haya follones, he borrado mi post por si alguien no lo ha visto

-Como muere Big Boss¿?

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
Te lo voy a responder sin spoilers del MGS4....
-A Big Boss le mata Snake en Zanzibarland usasndo un mechero y un spray, antes tambien le habia matado en Outer Heaven pero le ayudaron a vivir gracias al proyecto Snatcher

-Big Boss cuando crea Outer Heaven y Zanzibarland tiene la intencion de conseguir un mundo siempre en guerra donde los soldados tengan su sitio

-El Foxhound que aparece en Shadow Moses son un grupo de insurgentes, en MGS3 lo que esta es Fox el equipo anterior a Foxhound

-No, son distintos, uno es el Mayor Zero que erea el coronel de Big Boss, y otro Roy Campbell, coronel de Solid Snake

-Se pareceran porque son viejos supongo, yo no les veo mas

-Solidus nace de otra madre, ya que el es el clon perfecto de Big Boss y necesitaba todos los genes

Espero que se te hayan aclarado las dudas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4