Metal Gear Solid

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Buenas antes de comprarme Metal Gear Solid 4 me quiero pasar los demas (quien diria que un juego como Metal Gear Solid 1 me podria gustar tanto aunque la tecnologia este tan avanzada) Ya me pase el 3

Y quiero saber una cosa me pierdo mucho si no juego a los metal gears de psp esk no tengo dinero para comprar una psp asique creo k no voi a poder jugarlos

Y ahora unas dudillas respecto al juego(SUPONGO que a algunos pensaran que soi un novato pero esk no tengo ni puta idea)

-Como muere Big Boss¿?

-Porque Big boss se vuelve malo???

-Fox hound en los hechos ocurridos en 2005 Shadow Moses se supone que son los malos pero en Snake Eater son los buenos o yo entendi mal

-El coronel de MGS1 Y EL DE MGS3 es el mismo??osea el k le da las odenes a snake por el pinganillo

Liquid Ocelot se supone que es Ocelot(Adam hijo de Big boss) con el brazo implantado de Liquid. ¿¿Pero porque se parece tanto a Snake en MGS4 ?? Sk se apodero totalmente del cuerpo de Ocelot??

Como nace Solidus Snake??


Ojala me respondadn a todas mis preguntas
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Bajate de la store el mgs data base y ahi seran respondidas todas tus dudas.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Macho el MGS Data base te explica eso y mas...........descargatelo, que no cuesta nada

Editado:
A, pues si lo tienes que te lo explique otro porque yo cuando explico algo escribo mucho
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Aparte de la opción de la base de datos de la Store, que esa opción creo que es la mejor, también te puedes poner a jugar al Metag Gear Solid 4, ya que muchas dudas y cosas sin resolver de los juegos anteriores, en este van quedando resueltas a medida que vas avanzando en el juego
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Buenas antes de comprarme Metal Gear Solid 4 me quiero pasar los demas (quien diria que un juego como Metal Gear Solid 1 me podria gustar tanto aunque la tecnologia este tan avanzada) Ya me pase el 3

Y quiero saber una cosa me pierdo mucho si no juego a los metal gears de psp esk no tengo dinero para comprar una psp asique creo k no voi a poder jugarlos

Y ahora unas dudillas respecto al juego(SUPONGO que a algunos pensaran que soi un novato pero esk no tengo ni puta idea)

-Como muere Big Boss¿?

-Porque Big boss se vuelve malo???

-Fox hound en los hechos ocurridos en 2005 Shadow Moses se supone que son los malos pero en Snake Eater son los buenos o yo entendi mal

-El coronel de MGS1 Y EL DE MGS3 es el mismo??osea el k le da las odenes a snake por el pinganillo

Liquid Ocelot se supone que es Ocelot(Adam hijo de Big boss) con el brazo implantado de Liquid. ¿¿Pero porque se parece tanto a Snake en MGS4 ?? Sk se apodero totalmente del cuerpo de Ocelot??

Como nace Solidus Snake??


Ojala me respondadn a todas mis preguntas
Muchas preguntas haces epro intentare responderte lo mejor que pueda:

1- Big boss muere de viejo cojones xD A el le sacaron el ADN para hacer los clones que son Snake y Liquid. Aunque hay sorpresa en este apartado

2-Big Boss no se vuelve malo, solo no esta de acuerdo con los Patriots y por eso se separa de ellos y se vuelve en su contra.

3-Esta respuesta no me acuerdo de nada, lo siento

4- No, en el primer MGS es el coronel Campbell y en MGS3 es el mayor Zero, son eprsonas distintas.

5- Para mi no son muy parecidos Ocelot y Snake, quiza lo que les haga parecerse sea que los 2 son viejos

6- Solidus no se como nace exactamente pero el es un clon perfecto de Big Boss

Como te han dicho mas arriba bajate el Data Base que ahi viene todo muy bien redactado
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
- big boss muere, pero no de viejo, si no por el nuevo " fox die " que le implanta drebin a snake drebin en mgs 4 ( todfo esto tiene muuuuucha sorpresa... )
Bien por ti! El chaval te ha dicho que aun no se ha comprado el MGS4 y le destrozas parte de la trama... :douh:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Creo que en este hilo hay muchos spoilers, y si alguien aun no se lo ha pasado mas vale que no entre. Poner Spoiler o algo, que habéis destripao el juego compañeros.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Bien por ti! El chaval te ha dicho que aun no se ha comprado el MGS4 y le destrozas parte de la trama... :douh:
el lo ha preguntado, no soy de los que van por ahi destripando finales, pero lo ha preguntado, y le he respondido. para que no haya follones, he borrado mi post por si alguien no lo ha visto
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
Buenas antes de comprarme Metal Gear Solid 4 me quiero pasar los demas (quien diria que un juego como Metal Gear Solid 1 me podria gustar tanto aunque la tecnologia este tan avanzada) Ya me pase el 3

Y quiero saber una cosa me pierdo mucho si no juego a los metal gears de psp esk no tengo dinero para comprar una psp asique creo k no voi a poder jugarlos

Y ahora unas dudillas respecto al juego(SUPONGO que a algunos pensaran que soi un novato pero esk no tengo ni puta idea)

-Como muere Big Boss¿?

-Porque Big boss se vuelve malo???

-Fox hound en los hechos ocurridos en 2005 Shadow Moses se supone que son los malos pero en Snake Eater son los buenos o yo entendi mal

-El coronel de MGS1 Y EL DE MGS3 es el mismo??osea el k le da las odenes a snake por el pinganillo

Liquid Ocelot se supone que es Ocelot(Adam hijo de Big boss) con el brazo implantado de Liquid. ¿¿Pero porque se parece tanto a Snake en MGS4 ?? Sk se apodero totalmente del cuerpo de Ocelot??

Como nace Solidus Snake??


Ojala me respondadn a todas mis preguntas
Te lo voy a responder sin spoilers del MGS4....
-A Big Boss le mata Snake en Zanzibarland usasndo un mechero y un spray, antes tambien le habia matado en Outer Heaven pero le ayudaron a vivir gracias al proyecto Snatcher

-Big Boss cuando crea Outer Heaven y Zanzibarland tiene la intencion de conseguir un mundo siempre en guerra donde los soldados tengan su sitio

-El Foxhound que aparece en Shadow Moses son un grupo de insurgentes, en MGS3 lo que esta es Fox el equipo anterior a Foxhound

-No, son distintos, uno es el Mayor Zero que erea el coronel de Big Boss, y otro Roy Campbell, coronel de Solid Snake

-Se pareceran porque son viejos supongo, yo no les veo mas

-Solidus nace de otra madre, ya que el es el clon perfecto de Big Boss y necesitaba todos los genes

Espero que se te hayan aclarado las dudas
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Pero no se supone que big boss esta muerto antes de mgs4 k lio es este???'
perdon, me equivoque, abig boss se lo carga snake en outer heaven, pero mas tarde sale en los acontecimientos de zanzivar land, donde es eliminado por completo, despues de eso liquid pide sus restos en shadow mosses:douh:
 
Superior