Soul calibur IV o Siren: Blood Curse?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Soul calibur IV o Siren: Blood Curse?
Soul calibur IV 17 65.38%
Siren: Blood Curse 9 34.62%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Yo personalmente me quedo con el siren blood curse, el xq? pues
1 que a mi los juegos de lucha me terminan aburriendo
2 los juegos de terror siempre me han gustado, tipo silent hill, resident evil o proyect zero, (si te gustan a ti estos juegos no lo dudes si en cambio esto no te va, comprate el soul calibur)
3 El precio
4 que yo por ejemplo tengo ya el tekken

Bueno esta es mi opinión, siempre decides tu y tus gustos.

O mejor comprate los dos.
Yo ni me lo pensaba, el SCIV, aunque tampoco soy imparcial, pues me encantan los juegos de lucha.

Para mi es un sueño hecho realidad. Será parecido al tekken online, pero con gráficos de nueva generación (no olvidemos que el tekken es de la PS2, pero en HD).

Solo espero que el modo online sea como el del tekken, ya que aunque a veces da algún fallo, tiene la mejor calidad de chat de voz que he visto en un juego online.
Si quieres un buen survival que realmente te haga pasar miedo Siren es tu juego, calidad le sobra, lo único que podría pedirse es un buen doblaje en español pero eso da igual, para mí es mejor que Condemned2 (que ya es decir), es un juegazo y por 30 pavos.

Soul Calibur IV también es muy buen juego. yo también dudaba entre estos dos y me he acabando pillando el Siren y esta muy muy bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn