Soul calibur IV o Siren: Blood Curse?

Soul calibur IV o Siren: Blood Curse?

  • Soul calibur IV

    Votos: 17 65.4%
  • Siren: Blood Curse

    Votos: 9 34.6%

  • Total de votantes
    26
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Hola, no sé cual pillarme de los dos, sé que cada juego pertenece a un genero distinto y además tampoco el precio es el mismo.No obstante me gustaría saber vuestra opinion, gracias y saludos.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Yo personalmente me quedo con el siren blood curse, el xq? pues
1 que a mi los juegos de lucha me terminan aburriendo
2 los juegos de terror siempre me han gustado, tipo silent hill, resident evil o proyect zero, (si te gustan a ti estos juegos no lo dudes si en cambio esto no te va, comprate el soul calibur)
3 El precio
4 que yo por ejemplo tengo ya el tekken

Bueno esta es mi opinión, siempre decides tu y tus gustos.

O mejor comprate los dos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Yo ni me lo pensaba, el SCIV, aunque tampoco soy imparcial, pues me encantan los juegos de lucha.

Para mi es un sueño hecho realidad. Será parecido al tekken online, pero con gráficos de nueva generación (no olvidemos que el tekken es de la PS2, pero en HD).

Solo espero que el modo online sea como el del tekken, ya que aunque a veces da algún fallo, tiene la mejor calidad de chat de voz que he visto en un juego online.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Si quieres un buen survival que realmente te haga pasar miedo Siren es tu juego, calidad le sobra, lo único que podría pedirse es un buen doblaje en español pero eso da igual, para mí es mejor que Condemned2 (que ya es decir), es un juegazo y por 30 pavos.

Soul Calibur IV también es muy buen juego. yo también dudaba entre estos dos y me he acabando pillando el Siren y esta muy muy bien.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
90
Karma
5
el soul calibur IV sin dudarlo, merece la pena pagarlo hasta ahora el mejor juego de lucha es brutal!
 
Superior