killzone2 o metal gear 4?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Claramente el KillZone 2 no lo puedes comprar por que sale el Año que viene. El Metal Gear Solid 4 ya esta a la venta, y te lo recomiendo bastante. Claramente el mejor juego de PS3, y los mejores graficos.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
No te esperes a killzone 2 y cojete metal gear ahora que es un juegazo y te gustara mas si eres seguidor de la saga.
Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo me pillaria MGS4.


Me pille MGS4 en su dia de lanzamiento en España(todos sabemos lo de la huelga) y no tengo pensado pillarme el killzone2.

Pillate ahora el MGS4 y para ''Reyes'' de regalas el Killzone2.
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
14
Karma
1
para cuando esta prevista la fecha de salida de killzone2? yo habia oido a finales de ste año?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Buenas, me podriais dar vuestra opinion acerca de que juego comprar?
gracias
No t lo tomes a mal..pero eso d que t den a elegir 2 juegos..y uno d ellos ni a salido aun,y no sabemos komo es,lo veo un poko absurdo..Cuando salga el killzone2,pues entonces t akonsejaremos uno o otro...1 saludo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
¿Como vamos a comparar el KillZone 2 con el Mgs 4 si el Killzone no ha salido todavia?:ein::douh:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
si lo queres aorita el MGS 4 pero si eres paciente el killzone 2 pero depende que tipos de juegos te gusten el killzone 2 es guerra y el MGS 4 es mas como de espionaje a mi parecer
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
a ver killzone 2 no ha salido pero se pueden ver decenas de videos en gameplay y uno que salio hace poco que dura 8 min y se ve impresionante
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Pues los 2.
De momento píllate el MGS4 porque es un juegazo y porque vas a tener tiempo de sobra para ahorrar para el Killzone2 que no sale hasta febrero del año que viene.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Eso depende de tus gustos,porque son dos juegos completamente distintos!ademas de que uno esta ya a la venta y el otro................
Si te gusto la saga del MGS,pues compratelo por que se sale,si no eres fan del Metal,y te gustan los shooter,pues pillate el COD4,para que tu espera del Killzone2,se haga lo mas amena posible(y tan amena,menudo juegazo este COD4)!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Joe con la encuestas absurdas, uno es un shooter en primera persona, el otro es un juego de acción infiltración. Se llevan 7 meses...uno todavía no ha salido. Como vamos a decirte si kz2 es mejor que mgs 4 :douh:
De verdad ponéis unas cosas.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Los 2, porque mientras que te compras el MGS 4 (juegazo), te da tiempo para ahorrar unos dinerillos extra para el killzone, que no sale hasta el año que viene (Febrero '09).

Saludos.

PD: ambos son "must have", así que no lo dudes.
 
Superior