Duda Metal Gear Solid 4 [SPOILER]

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a Todos!

[[SPOILER]]

Estoy en el ACTO 5 de MGS4, en donde atacamos el Heaven de Liquid, al saltar a el, tengo que salvar a Meryl, que esta rodeada de soldados roboticos, entonces empiezo a disparar pero poco a poco me van acabando la vida. Se puede comprar Vida con los Puntos Drebin?? Ya he buscado por todas partes en su tienda y nada que ver, no tienen vida, entonces no me quedan mas vida y me matan, no la puedo pasar asi.
Tengo varias pastillas, pero solo sirven para los Dolores Musculares y para subir el Psyche, mas no para la vida. Tengo como 3 Tallerines, pero eso necesita agua caliente y ahi no hay !! xD.

Casi no me puedo esconder por que se llevarian a Meryl, y no puedo dejar que eso ocurra.
En el ACTO 5, no recuerdo muy bien, pero si creo que es cuando empieza porque todos estamos en el barco y vamos a bombardear el heaven de liquid, entonces yo, meryl y pelo lindo (xD asi le digo) saltamos hacia el heaven de liquid, entonces todos nos dispersamos y meryl esta herida y se desmalla, entonces tengo que ir a salvarla, matando puros soldados roboticos, luego llego a una sala con puras sillas y en el centro esta meryl acostada y desmallada, no tengo que permitir que se la lleven, pero me bajan mucha vida y no puedo contra ellos, estan en todas partes y son muchos!!.
Joder, pues mira que es dificil quedarse sin vida en este mgs. Para mi es uno de los mas faciles. Yo de ti utilizaria la pistola tranquilizadora, aunque parezca mentira es mas facil matarlos asi ya que si le das donde sea del cuerpo de olvidas de ese, pq se duerme.

Joder, pues mira que es dificil quedarse sin vida en este mgs. Para mi es uno de los mas faciles. Yo de ti utilizaria la pistola tranquilizadora, aunque parezca mentira es mas facil matarlos asi ya que si le das donde sea del cuerpo de olvidas de ese, pq se duerme.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Intentare lo que me dijiste ! Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn