¿sabeis la fecha del lanzamiento del resistance 2 y call of duty 5?

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso que si sabeis la fecha de lanzamiento de los citados juegos
los he estado buscando en esta wed y no los he encontrado
si lo sabeis gracias
yo e leido en otras wed que el resistance sale el 12 de septiembre pero en esta he leido que en nobiembre y el CoD4 he leido que sale en nobiembre pero no se si es verdad
lo que si esta casi seguro es que salga el resistence 2 en NOVIEMBRE y desde luego me lo pienso comprar y el CALL OF DUTY 5 aunque vuelva a la segunda guerra mndial(me deciluciono un poco) pero igualmente las 4 entregas anteriores me han sorprendido mucho. y lo que he leido y visto todabia no se ha confirmado la 5 entrega
Pues de Resistance ya no hay duda.

En cuanto a Call of Duty: War at World (ya no lleva numero por lo cual ya no se considera como 5, talvez el 5 lo vuelva a hacer Infiity Ward) pero se dijo qe sale en Otoño de este año, qe entonces puede qe salga del 21 de Septiembre al 21 de Diciembre (aproximadamente), y pues a esperar

Yo creo qe lo lanzan hasta diciembre o en Octubre porqe si lo lanzan en noviembre, qedara olvidado y mas por la lucha qe va a haber entre Gears of War 2 y Resistance 2, qe a mi me da igual porqe los 2 los voy a tener , bueno los 3 con el CoD: War at World

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn