¿sabeis la fecha del lanzamiento del resistance 2 y call of duty 5?

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
devajo de tu cama (mira cuando te acuestes)
pues eso que si sabeis la fecha de lanzamiento de los citados juegos
los he estado buscando en esta wed y no los he encontrado
si lo sabeis gracias
yo e leido en otras wed que el resistance sale el 12 de septiembre pero en esta he leido que en nobiembre y el CoD4 he leido que sale en nobiembre pero no se si es verdad
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
14
Karma
1
lo que si esta casi seguro es que salga el resistence 2 en NOVIEMBRE y desde luego me lo pienso comprar y el CALL OF DUTY 5 aunque vuelva a la segunda guerra mndial(me deciluciono un poco) pero igualmente las 4 entregas anteriores me han sorprendido mucho. y lo que he leido y visto todabia no se ha confirmado la 5 entrega
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
el resistance sale en noviembre, y el call of duty se rumoreaba que IGUAL para navidades. lo que esta confirmado es que vuelve a la segunda guerra mundial, pero esta vez al pacifico contra los japos, como en el medal of honor rising sun de ps2
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues de Resistance ya no hay duda.

En cuanto a Call of Duty: War at World (ya no lleva numero por lo cual ya no se considera como 5, talvez el 5 lo vuelva a hacer Infiity Ward) pero se dijo qe sale en Otoño de este año, qe entonces puede qe salga del 21 de Septiembre al 21 de Diciembre (aproximadamente), y pues a esperar

Yo creo qe lo lanzan hasta diciembre o en Octubre porqe si lo lanzan en noviembre, qedara olvidado y mas por la lucha qe va a haber entre Gears of War 2 y Resistance 2, qe a mi me da igual porqe los 2 los voy a tener :palmas:, bueno los 3 con el CoD: War at World:chocala::chocala:

Saludos:hola:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
56
Karma
1
no te salio por que estabas buskando en la wed jajaja y es en la web jajaja
 
Superior