Recomendacion Juego

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Busco un juego para jugar mi colega y yo y me gustaria que me recomendaseis un juego que tenga cooperativo o que este guapo para jugar 2,habia pensado en army of two pero no se yo si estara bien nos acabamos de pasar el resistance cooperativo y nos ha gustado espero que me ayudeis,gracias.:jeje:
P.D:No tiene porque ser un shooter.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Pues no habia pensado en el ¿pero cual esta mejor el Army of two o el Rainbow six?cual os pillariais vosotros.
hombre yo tengo el raimbow six vegas dos y es un juego que me a encantado y me e enganchado. es muy bueno,

el army of two, no e jugado asique no puedo decirte nada sobre el...


si os interesa yo vendo el rainbow ya que me lo e pasado.!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
el army of two esta muy bien y si lo encuentras de segunda mano seguro que esta a buen precio. aparte que tambien esta el online que es un gran punto a favor solo si tienes a gente agregada que juegue si intentas encontrar a aluien por busqueda rapida de esa se hace eterno
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
hombre yo tengo el raimbow six vegas dos y es un juego que me a encantado y me e enganchado. es muy bueno,

el army of two, no e jugado asique no puedo decirte nada sobre el...


si os interesa yo vendo el rainbow ya que me lo e pasado.!
No gracias solo quiero alquilarlo pa un par de dias o tres y ya esta pero gracias.Seguramente eligire el Army of two ya que esta hecho para cooperativo porque el cooperativo del rainbow six me fio menos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Si amigo, sin duda elige el Army Of Two, ya que es para verdaderamente jugar en Cooperativo. Sus graficos son bastante buenos, te lo recomiendo, yo lo probe y me gusto, pero no tanto para comprarlo ya que los juegos que hay son mucho mejores.
 
Superior