Duda, GTA IV Urgente

Conversación publicada en el foro Juegos

Es asi el modo historia cuando lo terminas namas salen los numeros de los mens que quedaron vivos jejeje pero no se si ati te a pasado que cuando terminas ya el modo historia "el trayecto de cuando matan a roman o a kate" cuando eliges el de kate depsues de unos dias (en el juego) te sale un numero desconocido y sorpresa es kate pero despues de que ya esta asesianada o.O

Es asi el modo historia cuando lo terminas namas salen los numeros de los mens que quedaron vivos jejeje pero no se si ati te a pasado que cuando terminas ya el modo historia "el trayecto de cuando matan a roman o a kate" cuando eliges el de kate depsues de unos dias (en el juego) te sale un numero desconocido y sorpresa es kate pero despues de que ya esta asesianada o.O

Iniciado por Latingansta Ver Mensaje
uf hace un huevo de tiempo que me lo pase, en la misma semana que salió, creo que elegí ir a un barco y matar a santo dios, y la katye se puso contenta o algo así, no me acuerdo ya xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn