Duda, GTA IV Urgente

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
Hola :hola::hola::hola::hola::hola::hola:

En el modo historia, cuando juegas y tal puedes llamar a las tías y quedar, con michelle, y esas, pero cuando te pasas el juego y eso, ya no aparecen los nombres en el móvil :eek: joo solo están los tíos, el packie y to eso...

¿Es así? ¿O solo me pasa a mi? joojoojoo

:hola::hola::hola::hola:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
por lo que recuerde cuando te pasas el modo historia lo de chicass creo que se acaba xD
te lalan de vez en cuando los demas para quedar y todo eso pero que sepa nada mas
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Es asi el modo historia cuando lo terminas namas salen los numeros de los mens que quedaron vivos jejeje pero no se si ati te a pasado que cuando terminas ya el modo historia "el trayecto de cuando matan a roman o a kate" cuando eliges el de kate depsues de unos dias (en el juego) te sale un numero desconocido y sorpresa es kate pero despues de que ya esta asesianada o_O
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Latingansta no te cortes eh, acabas de reventar el final del juego. Lo dificil que es poner Spoiler eh.
 

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
Es asi el modo historia cuando lo terminas namas salen los numeros de los mens que quedaron vivos jejeje pero no se si ati te a pasado que cuando terminas ya el modo historia "el trayecto de cuando matan a roman o a kate" cuando eliges el de kate depsues de unos dias (en el juego) te sale un numero desconocido y sorpresa es kate pero despues de que ya esta asesianada o_O
uf hace un huevo de tiempo que me lo pase, en la misma semana que salió, creo que elegí ir a un barco y matar a santo dios, y la katye se puso contenta o algo así, no me acuerdo ya xD
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
10
Karma
0
hola,
hay una chica en la craplist que algunas personas dicen que se puede contactar con ella. pero yo tengo el 100% del juego y no puedo.
me podeis ayudar.
 
Superior