confimardo uncharted sera una trilogia

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Christophe Balestra, uno de los desarrolladores principales de Naughty Dog, ha confirmado en una reciente entrevista que la secuela de Uncharted: El Tesoro de Drake ya está en camino y que se lleva trabajando mucho tiempo en ella. De esta forma, todo apunta a que Drake volverá en exclusiva a PlayStation 3 durante el 2009, aunque todavía no haya ningún dato al respecto de cómo será la nueva aventura.

Desde Naughty Dog se asegura que el nuevo juego sorprenderá a todos los seguidores del primero, ya que innovará en prácticamente todos sus apartados, desde el técnico hasta el jugable, pasando por la ambientación, estética, desarrollo, trama, etc. Desde la compañía se ha dejado claro ya que Uncharted será una trilogía protagonizada por Nathan y sus camaradas, y que tiene guardado mucho potencial, pudiéndose convertir en uno de los estandartes de PlayStation 3

Deseando que salga la segunda parte yaaaaaaaa que si es mejor que el primero menudo juegazo tiene que ser
Perdon por copiar y pegar pero las redacciones no eran mi fuerte:douh::douh:
Fuente:http://www.meristation.com
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues si es unos DE LOS MEJORES,tampoco creo que sea el mejor pero lo meto en el TOP 5 de todos los generos y dentro de su GENERO EL 2º
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
14
Karma
1
no me sorprende que saquen una trilojia por que el jak and daxter sacaron una saga y desde luego triunfo mucho y yo tengo el UNCHARTED y es un juegaso uno de los mejores de la play
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Naughty Dog... expertos en trilogias. No me sorprenderia nada que una vez finalizada sacaran un "Uncharted Team Racing" o un "Drake's X" para echar carreritas. xD
 
Superior