juego secreto de sony

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
pues eso el juego secreto de sony se dijo que ayer dia 26 se sabrian nuevos detalles acerca de este juego y no sabemos nada de nada incluso se dijo que hay una cuenta atras y el dia 3agosto fecha oficial para emitir el comunisera cierto ? cado esta a la vuelta de la esquina sony nos defraudes:palmas::palmas:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Esperemos que SONY no nos vayan a defraudar con un nuevo juego de legos de batman o algo por el estilo, esperemos que sea un buen juego.

Y amigo te sugiero que pongas la fuente porfavor.

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
ojala que sony saque un juego que sea como mag o killzone en ese aspecto
para cambiar de opinion sobre lo que tengo de sony por culpa del E3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de momento poco o nada se sabe de ese juego secreto, el dia 3 de agosto se sabra cual es.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues hoy no se ha dicho nada, majete.

Eso si, yo te digo que los posts sobre juegos van en "juegos". Fíjate para la próxima, ¿eh?

Saludos.
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
juego secreto aver si es un rpg por ke ala ps3 le falta eso buenos juegos de rpg jeje
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
juego secreto aver si es un rpg por ke ala ps3 le falta eso buenos juegos de rpg jeje
Cuanta razón tienes amigo!!
Encima, nos quitan el Star Ocean para la 360.
Molaría una segunda parte de Legen of Dragoon que es de Sony y que seguro que para la PS2 no sacaron uno porque estaban sobrados de RPGs (FF, Xenosaga, Kingom Hearts, Shadow Heart, Star Ocean, Tales of, Dragon Quest...).
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Cuanta razón tienes amigo!!
Encima, nos quitan el Star Ocean para la 360.
Molaría una segunda parte de Legen of Dragoon que es de Sony y que seguro que para la PS2 no sacaron uno porque estaban sobrados de RPGs (FF, Xenosaga, Kingom Hearts, Shadow Heart, Star Ocean, Tales of, Dragon Quest...).
Cuantos recuerdos me traen todos estos RPG's!!:amor:

Salu2.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
creo que en la misma pagina de donde surgio esta noticia ya habian dicho que era un juego online llamado Hardware (secuela de Hardware:Online Arena) el cual no conozco :S
creo que fumaron mucha yerba ese dia como para decir que seria mejor que killzone2 mag e in-famous juntos
:S:S:S
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
A mí me gustaría un Action-Rpg al estilo Zelda, pero con los gráficos del Uncharted... Después de pasarme el Twilight Princess (hace ya tiempo) tengo ganas de pillar otro del estilo de nueva generación, y que mejors consola que nuestra PS3.
 
Superior