Conseguir las 5 armas del battlefield

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Tienes que registrarte en la pagina (http://badcompany.ea.com) con la misma dirección de correo que tienes en la cuenta de la play( la contraseña pon la misma por si acaso) Si te pide que te registres en la pagina de ea te registras con la misma dirección que la play (la contraseña como antes).?
Como se consiguen las armas que se consiguen mediante la pagina del battlefield?
-Te darán una escopeta(USAS12) solo por registrarte

-Te darán la M60 por registrarte en la revista aquí:



Cuando te registres te enviaran un email con una contraseña y la tendrás que poner en la play (Vas a desbloqueables y le das start)

O simplemente poniendo este código en desbloqueables: try4ndrunf0rcov3r

-Te darán la Uzi por llegar al rango 4 en la demo del battlefield

O simplemente poniendo este código en desbloqueables: cov3r1ngthecorn3r

Hay otras dos armas pero para conseguirlas tendrás que pagar:

-Un fusil de asalto(F2000) te lo darán por registrar tres juegos de la saga( solo necesitaras uno de los anteriores porque podrás registrar el juego bad company y la demo del bad company que te puedes bajar de la store)





-Un francotirador que te lo dan por comprar el juego en alguna de estas tiendas:

O simplemente poniendo este código en desbloqueables: your3mynextt4rget

Fuente:Lo he hecho yo :jeje:
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
hola que hay, muy buena explicaion tio, muxas grasia. Xro cuanto tardan en enviar los codigos? llevo ya 4 dias esperando y estoy que me como la unas. Un saludo companeros
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
hola que hay, muy buena explicaion tio, muxas grasia. Xro cuanto tardan en enviar los codigos? llevo ya 4 dias esperando y estoy que me como la unas. Un saludo companeros
De nada espero haberte ayudado :victoria:

A mi no me tardo mas de medio día, puede ser que este en correo no deseado o te lo enviaron al correo que pusiste en la play en la cuenta PSnetwork

Ya has conseguido alguna arma con este post?

PD: Si tienes fotos ponlas aquí: Nuestras fotos del battlefield
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
muchas gracias ahora lo mirare, y no tio, no he conseguido ningun arma con este post. estoy que me tiro de los pelos deseando pillar esas armas a ver si tengo suerte, bueno al menos solo me queda un rango y me comformare con las que me den...
saludos companero y gracis
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
muchas gracias ahora lo mirare, y no tio, no he conseguido ningun arma con este post. estoy que me tiro de los pelos deseando pillar esas armas a ver si tengo suerte, bueno al menos solo me queda un rango y me comformare con las que me den...
saludos companero y gracis
Pero si te registras en la pagina te dan una automáticamente (La escopeta)?
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Hermano acabo de vender Rainbow Six Vegas 2 y Call of Duty 4 y quiero comprarme este juego me lo recomiendas????
Yo pase del Cod4 al Bad Company y al principio es un poco desconcertante, pero a la que te acostumbras es la leche! Solo le falta la nueva actualizacion con un modo nuevo de juego y estabilidad para los servers!
Bajate la demo del store y pruebas a ver que tal?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
Yo pase del Cod4 al Bad Company y al principio es un poco desconcertante, pero a la que te acostumbras es la leche! Solo le falta la nueva actualizacion con un modo nuevo de juego y estabilidad para los servers!
Bajate la demo del store y pruebas a ver que tal?
me parece que el online de la demo lo an kitado no?? y me e kedado sin pillarme la UZI..
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
A mi no me deja linkear mi cuenta de la PS3,a ver si me podéis ayudar.
Tienes que registrarte en la pagina http://badcompany.ea.com/

Tienes que registrarte en la pagina con la misma dirección de correo que tienes en la cuenta de la play( la contraseña pon la misma por si acaso) Si te pide que te registres en la pagina de ea te registras con la misma dirección que la play (la contraseña como antes).Si tienes algún problema dímelo

Y cuando inicies sesión en la pagina vas a MY SOLDIER y despues a MY PHOTOS

Espero haberte ayudado :victoria:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Tienes que registrarte en la pagina http://badcompany.ea.com/

Tienes que registrarte en la pagina con la misma dirección de correo que tienes en la cuenta de la play( la contraseña pon la misma por si acaso) Si te pide que te registres en la pagina de ea te registras con la misma dirección que la play (la contraseña como antes).Si tienes algún problema dímelo

Y cuando inicies sesión en la pagina vas a MY SOLDIER y despues a MY PHOTOS

Espero haberte ayudado :victoria:
Pues registrarme no me registré porque ya tengo una cuenta de EA con el mismo correo,y no funciona,al linkearla me dice que me envían un correo a mi email pero nunca llega nada.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Pues registrarme no me registré porque ya tengo una cuenta de EA con el mismo correo,y no funciona,al linkearla me dice que me envían un correo a mi email pero nunca llega nada.
Puede ser que te lo hallan enviado al correo que tienes puesto en la Ps3 o si tienes mas de un correo te lo hallan mandado a otro
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
cricker, tio consegui el arma registrandome otra vez, quiza me quisieron hacer esperar porque vieron que era demasiado bueno (ja,ja....). Tambien consegui la de mirar las estadisticas, solo me falta la de veterano ,a por ellooooss!
muchas gracias y un saludo companero
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
cricker, tio consegui el arma registrandome otra vez, quiza me quisieron hacer esperar porque vieron que era demasiado bueno (ja,ja....). Tambien consegui la de mirar las estadisticas, solo me falta la de veterano ,a por ellooooss!
muchas gracias y un saludo companero
De nada para eso estamos :jeje:
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
galicia
buenas aparte de las cinco armas creo mirar en el juego faltan mas armas por conseguir alguien sabra como conseguirlas
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
pedazo de explicacion tio,te has salido q crack!!!
me he registrado en la pagina de bad company y en la de ea con la misma q tengo en la play pero despues le doy a mi soldier y nada q arrascar y sumado a que no tengo ni papa de ingles no logro entrar,pero el arma q te dan al registrarte en la web de bad company me la han dado creo......opuffffff q lio madre
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
galicia
alguien seria tan amable de mandarme algun codigo para desbloquear el f2000 os lo agradeceria si pudiera ser mandarme un mensajillo privado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior