Conseguir las 5 armas del battlefield (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

En la página de EA dice que con el proximo Pack de mapas regalaran las armas que no se podian desbloquear normalmente además de añadir Trofeos.

Iniciado por Eykx Ver Mensaje
Si es verdad, ya que ahora no puedes ni siquiera desbloquear las armas porque no te da opción

No puedes desbloquear ninguna arma, menos la que te dan cuando te registras
ami me pasa algo raro, yo me he registrado con la misma cuenta de correo y contraseña pero no me han dado la USAS12, las qe tengo desbloqueadas son:
- QBU88
- UZI
- M60

porque puede ser???
--- [ Añadido ] -----
de echo mirad el correo que me mandaron, pone: aqui esta tu codigo de recompensa: y no sale nadaaaaa!!! esta en blancoo!

esto me sale en la pagina de bad company y no me deja ver mis estadisticas a ver si me`podeis ayudar por favor . We’re sorry, but your personal profile page could not be accessed.
This could be due to two reasons:

You have not linked your Xbox Gamertag or PSN Name to your EA Account. Please Click this link and complete the account linking process.

You have a linked account but have not yet participated in an online Ranked Multiplayer match for Battlefield: Bad Company. Online Ranked Multiplayer Game time is required to access your personal profile page.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4