Conseguir las 5 armas del battlefield (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo pase del Cod4 al Bad Company y al principio es un poco desconcertante, pero a la que te acostumbras es la leche! Solo le falta la nueva actualizacion con un modo nuevo de juego y estabilidad para los servers!
Bajate la demo del store y pruebas a ver que tal?

Iniciado por droopy Ver Mensaje
me parece que el online de la demo lo an kitado no?? y me e kedado sin pillarme la UZI..

A mi no me deja linkear mi cuenta de la PS3,a ver si me podéis ayudar.

Iniciado por Jaymz Ver Mensaje
Tienes que registrarte en la pagina http://badcompany.ea.com/

Tienes que registrarte en la pagina con la misma dirección de correo que tienes en la cuenta de la play( la contraseña pon la misma por si acaso) Si te pide que te registres en la pagina de ea te registras con la misma dirección que la play (la contraseña como antes).Si tienes algún problema dímelo

Y cuando inicies sesión en la pagina vas a MY SOLDIER y despues a MY PHOTOS

Espero haberte ayudado

Tienes que registrarte en la pagina http://badcompany.ea.com/

Tienes que registrarte en la pagina con la misma dirección de correo que tienes en la cuenta de la play( la contraseña pon la misma por si acaso) Si te pide que te registres en la pagina de ea te registras con la misma dirección que la play (la contraseña como antes).Si tienes algún problema dímelo

Y cuando inicies sesión en la pagina vas a MY SOLDIER y despues a MY PHOTOS

Espero haberte ayudado

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Pues registrarme no me registré porque ya tengo una cuenta de EA con el mismo correo,y no funciona,al linkearla me dice que me envían un correo a mi email pero nunca llega nada.

Pues registrarme no me registré porque ya tengo una cuenta de EA con el mismo correo,y no funciona,al linkearla me dice que me envían un correo a mi email pero nunca llega nada.

Iniciado por Jaymz Ver Mensaje
Puede ser que te lo hallan enviado al correo que tienes puesto en la Ps3 o si tienes mas de un correo te lo hallan mandado a otro

cricker, tio consegui el arma registrandome otra vez, quiza me quisieron hacer esperar porque vieron que era demasiado bueno (ja,ja....). Tambien consegui la de mirar las estadisticas, solo me falta la de veterano ,a por ellooooss!
muchas gracias y un saludo companero

Iniciado por carlos.80 Ver Mensaje
De nada para eso estamos
pedazo de explicacion tio,te has salido q crack!!!
me he registrado en la pagina de bad company y en la de ea con la misma q tengo en la play pero despues le doy a mi soldier y nada q arrascar y sumado a que no tengo ni papa de ingles no logro entrar,pero el arma q te dan al registrarte en la web de bad company me la han dado creo......opuffffff q lio madre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn