duda metal gear solid 4

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
65
Karma
9
Ubicación
murcia
buenas tengo un problemilla en el juego y es que estoy en una parte del juego donde la mision es como del metal gear solid 1 para que me explicaseis lo que hay que hacer en esa parte del juego. ahm y otra cosa me queda mucho juego o estoy en lo ultimo? muchas gracias
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
buenas tengo un problemilla en el juego y es que estoy en una parte del juego donde la mision es como del metal gear solid 1 para que me explicaseis lo que hay que hacer en esa parte del juego. ahm y otra cosa me queda mucho juego o estoy en lo ultimo? muchas gracias
Aún te queda bastante, lo unico que tienes que hacer es atravesar la pantalla hacia el fondo a la izquierda y ahí hay un hueco en la pared por la que puedes entrar agachado.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
kuando ace ese flashback tienes ke acer komo en el mgs 1 de psx, tienes ke ir por la derecha evitando al guardia y subir las escaleras y arriba en el pasillo te metes por un conducto, y weno no te digo si te keda muxo o poco porke rompe la magia de haber cuando acaba
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
buenas tengo un problemilla en el juego y es que estoy en una parte del juego donde la mision es como del metal gear solid 1 para que me explicaseis lo que hay que hacer en esa parte del juego. ahm y otra cosa me queda mucho juego o estoy en lo ultimo? muchas gracias
métete debajo del camión y de frente ""alas 10"" debajo de la cámara de vigilancia hay un hueco de un conducto de aire arrástrate y métete es facil
saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues que conste que preguntaste eh vas como al 80% del juego y la foerma mas facil de pasarla es que en esa parte te vayas por el conducto que esta subiendo las escaleras aguas con los guardias
 
Superior