Me compro o no me compro el buzz?????

Conversación publicada en el foro Juegos

rozidane Yo me lo compre la semana pasada y es muy divertido jugar con los amigos y la familia, y jugar solo en online para mi no es tan aburrido te entretienes mucho y dentro de poco pondran trofeos y habra mas pikes, yo te lo recomiendo asi tendrias un catalogo mas variado.

Un Salu2!!
Realmente si tienes claro que lo vas a poder disfrutar con los amigotes o con la familia, no creo que debas pensarlo mucho. Como en sus predecesores, el Buzz de PS3 hace las delicias del juego en compañía y siempre tendréis a mano un buen pasatiempo en el que os reiréis y habrán piques antológicos. Una buena apuesta.

Si ves que no podrás utilizarlo de esta forma, ni te plantees el comprarlo, eso si. Las funciones online estan muy bien, pero el juego "en familia" continúa siendo lo mejor, por mucha ventaja.
Es para jugar en familia. Ni el modo online ni el de un jugador satisfacen, sino que llegan a decepcionar. Le faltan modos, pero aun asi te lo pasarás bien. Yo solo he jugado 2 veces, porque solo he podido estar 2 veces con toda la familia, no es un juego para pasartelo tu tirado en el sofa.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human