Me compro o no me compro el buzz?????

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Es que el 15 de agosto es mi cumpleaños y estoy pensao en pedir a los colegas que me compren el buzz, se lo pido???
Seria una buena eleccion???
sino es asi q juego me recomendais que no sea ni el mgs4, gta4, weno en mi firma pone los q tengo xd
gracias
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Personalmente me lo pillaria, lo estoy buscando yo también para pillarmelo xD, creo que es un juego muy divertido, entretenido y ademas puedes jugar online.

Saludos!:eek:lee:
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
hola, si a vos te gusta ese estilo de juego compralo, a mi particularmente no me llama la atencion....en tu lugar compraria COD o Battlefield
saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
bueno yo lo tengo, y para jugar en familia y con los colegas esta muy bien, pero solo es un coñazo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Bueno pues yo me lo compre y esta guapo pero "arturox" tiene razon es mas para jugar con gente porque solo cuando has jugado 2 o 3 veces ya te cansa demasiado.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues yo en tu lugar si me lo compraría.Teniendo en cuenta que tienes el MGS 4 y el GTA 4 (Y contando también con que tendrás uncharted,CoD 4...) ni lo dudaría.

Y si juegas solo tampoco creo que pase nada,para algo esta el online del juego...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
rozidane Yo me lo compre la semana pasada y es muy divertido jugar con los amigos y la familia, y jugar solo en online para mi no es tan aburrido te entretienes mucho y dentro de poco pondran trofeos y habra mas pikes, yo te lo recomiendo asi tendrias un catalogo mas variado. ;)

Un Salu2!!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Es una buena inversión, especialmente para jugar online. La única pega es que hay poca variedad en las pruebas, por lo demás genial. No te olvides de comprarte los packs de la store, están de lujo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Realmente si tienes claro que lo vas a poder disfrutar con los amigotes o con la familia, no creo que debas pensarlo mucho. Como en sus predecesores, el Buzz de PS3 hace las delicias del juego en compañía y siempre tendréis a mano un buen pasatiempo en el que os reiréis y habrán piques antológicos. Una buena apuesta.

Si ves que no podrás utilizarlo de esta forma, ni te plantees el comprarlo, eso si. Las funciones online estan muy bien, pero el juego "en familia" continúa siendo lo mejor, por mucha ventaja.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es para jugar en familia. Ni el modo online ni el de un jugador satisfacen, sino que llegan a decepcionar. Le faltan modos, pero aun asi te lo pasarás bien. Yo solo he jugado 2 veces, porque solo he podido estar 2 veces con toda la familia, no es un juego para pasartelo tu tirado en el sofa.
 
Superior