Vista previa Spyro: Dawn Of The Dragon

Conversación publicada en el foro Juegos

En la pagina pone ps3, pero no entendi mucho esto pero si alguien lo entiende que me lo explique dejo la fuente.


Cuenta la leyenda que mucho, hace mucho tiempo, lejos atrás a través de la interminable noche de los tiempos, se vivía una serie de juegos de PSone que lleva el nombre Spyro. Según la tradición antigua, estos juegos son encantadores en la naturaleza, fuertes en estatura y variada en juego, ganando el 88%, 90% y 80% en los sagrados tomos de la revista Play. Pero hay algunos que creen que estos cuentos de fantasía en el día de hoy, con la mayoría popular despedir a la idea de Spyro protagonizada por una decente, triple-A título como mito y locura.

Pero es verdad!

Sí, las recientes excavaciones arqueológicas (en cuestiones de juego tan antiguo que realmente no debería estar expuesto al aire libre) se han descubierto pruebas irrefutables de que estas de primera calidad Spyro juegos existen, y que el genérico, sin inspiración, tedioso Spyro títulos puestos en libertad en el PS2 son poco más que pálida imitación de la auténtica artículo.


fuente: http://www.n4g.com/ps3/News-175901.aspx
Mayormente que dice que los spyro de psone (lo cuales yo tengo) eran jodidamente buenos.
Y a partir de ps2, la saga comenzo a bajar puntos, pero paso con esta y con otras muchas, otro ejemplo, los crash bandicoot.
Normal antes a la gente se le conquistaba con un juegazo con buena historia, jugabilidad y desarrollo variado, ya que con el hardware de la epoca dificil mente se conseguia enganchar por los graficos.
Ahora un shooter que no aporte nada al genero pero que sea la poya graficamente pues ale ya tenemos juego del año.....es una pena.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn