Vista previa Spyro: Dawn Of The Dragon

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
En la pagina pone ps3, pero no entendi mucho esto pero si alguien lo entiende que me lo explique dejo la fuente.


Cuenta la leyenda que mucho, hace mucho tiempo, lejos atrás a través de la interminable noche de los tiempos, se vivía una serie de juegos de PSone que lleva el nombre Spyro. Según la tradición antigua, estos juegos son encantadores en la naturaleza, fuertes en estatura y variada en juego, ganando el 88%, 90% y 80% en los sagrados tomos de la revista Play. Pero hay algunos que creen que estos cuentos de fantasía en el día de hoy, con la mayoría popular despedir a la idea de Spyro protagonizada por una decente, triple-A título como mito y locura.

Pero es verdad!

Sí, las recientes excavaciones arqueológicas (en cuestiones de juego tan antiguo que realmente no debería estar expuesto al aire libre) se han descubierto pruebas irrefutables de que estas de primera calidad Spyro juegos existen, y que el genérico, sin inspiración, tedioso Spyro títulos puestos en libertad en el PS2 son poco más que pálida imitación de la auténtica artículo.


fuente: http://www.n4g.com/ps3/News-175901.aspx
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mayormente que dice que los spyro de psone (lo cuales yo tengo) eran jodidamente buenos.
Y a partir de ps2, la saga comenzo a bajar puntos, pero paso con esta y con otras muchas, otro ejemplo, los crash bandicoot.
Normal antes a la gente se le conquistaba con un juegazo con buena historia, jugabilidad y desarrollo variado, ya que con el hardware de la epoca dificil mente se conseguia enganchar por los graficos.
Ahora un shooter que no aporte nada al genero pero que sea la poya graficamente pues ale ya tenemos juego del año.....es una pena.
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
pero si los tiempos cambian... cambian, a mi antes tambien me gustaba spyro, pero ya no, es como si te dan a elegir entre el Pacman o el Batlefield Bad Company (un ejemplo xD), ¿con cual os quedais? (supongamos que los dos cuestan lo mismo, se ha revalorizado el pacman xD)
 
Superior