Uncharted 2 podria ser en la India

Conversación publicada en el foro Juegos

Uncharted 2 podria ser en la India

Un chico de los foros “Ps3forums” que se ve que tiene mucho tiempo libre, ha reconocido a través de uno de los tesoros del videojuego Uncharted, las bolas precursor de la saga Jak & Daxter y además sabe como traducirlas a causa de haberse terminado los videojuegos de Jack & Daxter y por lo visto entender su lenguaje.

Según dice, en una de las bolas pone “Naughty Dog” y en otra “Manmad”, y Manmad “googleando” es una de las ciudades de la India, así que allí podría tratarse el próximo Uncharted y nuestras aventuras con Nathan Drake.

Gran juego sin lugar a dudas el primer Uncharted: El Tesoro De Drake

Ps3Forums

Un chico de los foros “Ps3forums” que se ve que tiene mucho tiempo libre, ha reconocido a través de uno de los tesoros del videojuego Uncharted, las bolas precursor de la saga Jak & Daxter y además sabe como traducirlas a causa de haberse terminado los videojuegos de Jack & Daxter y por lo visto entender su lenguaje.

Según dice, en una de las bolas pone “Naughty Dog” y en otra “Manmad”, y Manmad “googleando” es una de las ciudades de la India, así que allí podría tratarse el próximo Uncharted y nuestras aventuras con Nathan Drake.

dios mio ! efectivamente demasiado tiempo libre como para fijarse en eso xD

Pues yo en una caja de sereales lei un mensaje en latin que decia que mañana el mundo hiva a acavarse, por dios que friki ese tio.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
pues ahora a mi me duelen los ojos tras leer tu mensaje

joder ese rumor se sabe hace unos meses
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn