Uncharted 2 podria ser en la India

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Uncharted 2 podria ser en la India​





Un chico de los foros “Ps3forums” que se ve que tiene mucho tiempo libre, ha reconocido a través de uno de los tesoros del videojuego Uncharted, las bolas precursor de la saga Jak & Daxter y además sabe como traducirlas a causa de haberse terminado los videojuegos de Jack & Daxter y por lo visto entender su lenguaje.

Según dice, en una de las bolas pone “Naughty Dog” y en otra “Manmad”, y Manmad “googleando” es una de las ciudades de la India, así que allí podría tratarse el próximo Uncharted y nuestras aventuras con Nathan Drake.

Gran juego sin lugar a dudas el primer Uncharted: El Tesoro De Drake

Ps3Forums​
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
Un chico de los foros “Ps3forums” que se ve que tiene mucho tiempo libre, ha reconocido a través de uno de los tesoros del videojuego Uncharted, las bolas precursor de la saga Jak & Daxter y además sabe como traducirlas a causa de haberse terminado los videojuegos de Jack & Daxter y por lo visto entender su lenguaje.

Según dice, en una de las bolas pone “Naughty Dog” y en otra “Manmad”, y Manmad “googleando” es una de las ciudades de la India, así que allí podría tratarse el próximo Uncharted y nuestras aventuras con Nathan Drake.
dios mio ! :ein: efectivamente demasiado tiempo libre como para fijarse en eso xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Dioooooooos mis corneas!!!! jajaja

Yo tambien tengo el tesoro del uncharted que es una esfera de precursor ejejej pero de hay a entender que significan esos signos joder como se aburre la gente XD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
63
Karma
0
Lo importante es q no sea tan lineal como el 1, kizá su único fallo bajo mis punto de vista

Salu2
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
que ganas de que salga este juego,aunque va para largo,el uncharted 1 es para mi lo mejor de la ps3
 
Superior