Vale la pena comprar Alone in the Dark?¿

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)

Pues eso es lo que me pregunto hace dias ya que pronto saldra para nuestra maravillosa negrita, Playstation 3. He mirado la pagina web y me quedao alucinao con los graficos,sobretodo en el apartado de pantallas o pantallazos ( http://www.centraldark.com/index.php ). Luego me pregunto si me lo compro una vez acabado tendra algun modo de jugar mas?¿

PD: Me gustan los tipo Resident Evil xro este apenas e jugao a ninguno.

Si alguien lo tiene para PC que me diga su opinion sobre este juego.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
nose si te gusta el survial horror si, si no pues nose como te parezca jeje
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Hombre eso de que sale pronto para nuestra negrita... sale para finales de año creo...

Te hablare por la version de 360 porque es a la unica que he jugado, graficamente es muy bonito y la historia es genial, lo bueno que tiene es que para avanzar puedes hacerlo de la manera que te de la gana ya que puedes hacer tantas cosas que es cosa de usar tu imaginacion.

Lo malo, su penoso control puede llegar a desquiciar tanto que incluso te den ganas de romper el juego, estampar la consola y cagarte en todo por haber pagado semejante dineral por algo bastante injugable, repleto de bugs a mas no poder hacen de alone in the dark Iv lo que pudo ser y no fue.

Segun he leido quieren solventar todo esto en la version de ps3 ya que sale mas tarda, yo me esperaria comprobaria si realmente han arreglado el tema del control y los numerosos bugs ya que te puedes pillado por culpa de algun bug, osea el muñeco se queda atascado y tal, por suerte puedes retroceder una parte del capitulo o volver al comienzo del capitulo, aun asi es para pensarselo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
sale en noviembre segun tengo entendido y publicado en el foro.yo me lo voy a comprar fijo aunque dicen que es una caca(en el de xbox)pero a mi ese tipo de juegos como resident evil o silent hill,no pueden faltar en mi estanteria
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
63
Karma
0
Buenas, NO SE OS OCURRA COMPRAR ESTE JUEGO SIN PROBARLO, lo digo en alto pq podeis tirar 70€ perfectamente, yo lo he tenido en 360 y el juego parece muy atractivo, pero el PESIMO CONTROL q tiene lo echa todo a perder, el control y sobre todo la cámara son nefastos, por no hablar de las fases de conducción.

Aunke para gustos los colores, pues hay gente q lo idolatra, pero para haceros una idea podeis ojear las notas de las principales webs y revistas del sector, son todas pésimas

Salu2
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Buenas, NO SE OS OCURRA COMPRAR ESTE JUEGO SIN PROBARLO, lo digo en alto pq podeis tirar 70€ perfectamente, yo lo he tenido en 360 y el juego parece muy atractivo, pero el PESIMO CONTROL q tiene lo echa todo a perder, el control y sobre todo la cámara son nefastos, por no hablar de las fases de conducción.

Aunke para gustos los colores, pues hay gente q lo idolatra, pero para haceros una idea podeis ojear las notas de las principales webs y revistas del sector, son todas pésimas

Salu2
eso es lo que me ha echado apra atras,es verdad que las fases de conducion son penosas y el control es tan malo?es que yo se que esos juegos como mgs4,gta4...no me hace falta probarlos para saber que me gustan,pero tambien me fijo en la opinion de la gente
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Si tubies dinero lo pillaria para Xbox 360, pero ahora me esta dando por jugar Retro: Final Fantasy IX, The Legend Of Dragon, Dino Crisis 2 , Pro Evolution Soccer 1 ( todos estos de Psone y me entretienen mas que cualquier juego de next gen...)
 
Superior