problema con BUZZ!

Conversación publicada en el foro Juegos

ola!!

mirad me compre el buzz! y el problema q tengo esq que cuando sale en la pantalla apretar amarillo para iniciar sesion o el boton buzz para seguir jugando pues le doi a los botones y no me ace nada. y enciendo y apago los mandos y nada de nada!!

si algien sabe la solucion q me la diga xfavor!!!!

muxas gracias x vuestro tiempo!!
casi todos los que han contestado ( con todos mis repestos) no han acertado ninguno ademas lo que dicen no tiene nada que ver, en 1 lugar los pulsadores no tienen nada que ver con la ps3 por lo tanto no hay que registrar ningun blutog (perdonar no se como se escribe) solo tienes que poner el receptor en un usb de la ps3 encender los mandos con el pulsador lateral y ya esta, tampoco hay que emparejarlos simplemente haces lo que te he dicho y tienen que funcionar si o si y si no descambialo

casi todos los que han contestado ( con todos mis repestos) no han acertado ninguno ademas lo que dicen no tiene nada que ver, en 1 lugar los pulsadores no tienen nada que ver con la ps3 por lo tanto no hay que registrar ningun blutog (perdonar no se como se escribe) solo tienes que poner el receptor en un usb de la ps3 encender los mandos con el pulsador lateral y ya esta, tampoco hay que emparejarlos simplemente haces lo que te he dicho y tienen que funcionar si o si y si no descambialo

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
para que funcionen tienes que emparejarlos con el receptor que pones en el puerto USB
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn