problema con BUZZ!

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
21
Karma
1
ola!!

mirad me compre el buzz! i el problema q tengo esq que cuando sale en la pantalla apretar amarillo para iniciar sesion o el boton buzz para seguir jugando pues le doi a los botones i no me ace nada. i enciendo i apago los mandos i nada de nada!!

si algien sabe la solucion q me la diga xfavor!!!!

muxas gracias x vuestro tiempo!!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Prueba en ajustes no se donde a buscar dispositivos bluetooh o algo asi hasta que encuentre los mandos y entonces podras jugar si lo has hecho ya no se tio.
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
para que los mandos funcionen tienes que emparegarlos y cuando estan si aprietas un botos se enciende una luz azul en mando buzz
se te en a ti?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
21
Karma
1
si a mi si que se me ve la luz azul del buzzer. i quando desconecto el usb me pone q no ai ningun usb o noseke konectado i entonces lo conecto i me pone q aprete un buzzer para continuar i apreto i nada de nada
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
casi todos los que han contestado ( con todos mis repestos) no han acertado ninguno ademas lo que dicen no tiene nada que ver, en 1 lugar los pulsadores no tienen nada que ver con la ps3 por lo tanto no hay que registrar ningun blutog (perdonar no se como se escribe) solo tienes que poner el receptor en un usb de la ps3 encender los mandos con el pulsador lateral y ya esta, tampoco hay que emparejarlos simplemente haces lo que te he dicho y tienen que funcionar si o si y si no descambialo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
21
Karma
1
ya sta xikoss!!!!jejej

lo q pasa esq los tenia q emparejar kn el usb!!!

muxas gracias x vuestro tiempo!!!
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
casi todos los que han contestado ( con todos mis repestos) no han acertado ninguno ademas lo que dicen no tiene nada que ver, en 1 lugar los pulsadores no tienen nada que ver con la ps3 por lo tanto no hay que registrar ningun blutog (perdonar no se como se escribe) solo tienes que poner el receptor en un usb de la ps3 encender los mandos con el pulsador lateral y ya esta, tampoco hay que emparejarlos simplemente haces lo que te he dicho y tienen que funcionar si o si y si no descambialo
para que funcionen tienes que emparejarlos con el receptor que pones en el puerto USB
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
para que funcionen tienes que emparejarlos con el receptor que pones en el puerto USB
mira es tan sencillo como poner el receptor en el usb de la ps3 y encender los pulsadores no hay que hacer nada mas y por supuesto nada con la ps3
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Lo ke tienes ke hazer eske una vez todo enxufao el mando tiene ke pasar a ser el "mando 2". Ya veras komo asi funciona
 
Superior