Cuál es el juego que mas esperáis?

¿Cuál es el juego que mas esperáis?


  • Total de votantes
    219

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pongo una lista de los próximos lanzamientos hasta Febrero de 2009. Votar y veremos cual es el juego mas deseado en laps3 para los próximos meses.
Por mi parte el que más deseo por ser un shooter, por online y gráficos es Killzone 2, seguido muy de cerca por Little Big Planet al que le daré muchísima chicha.
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
He votado por Little Big Planet, me llama mucho la atención aunque no lo compraría sin antes probarlo a ver si me raya el juego.

PD: Supongo que te refieres a Febrero del 2009 XD!

Si fuera hasta más, el más esperado para mi sería el InFAMOUS
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo el Bioshock, me lo iba a bajar para PC, pero el mio no es tan potente, asi que lo dusfrutare en mi querida tostadora.

Otro juego que me llama muchisisisimo es Heavy Rain, el cual ni tiene fecha corfirmada, pero tiene el estilo del Fahrenheit... uno de los mejores jeugos que he jugado nunca. ;)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo marque otro, y es el midnight club los angeles. la verdad los shooters no me gustan y el genero de la conduccion es mi preferido junto a los rpgs,y no se cual rpg saldra antes de febrero de 2009...

un saludO!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Me quedo con Killzone 2, seguido de LBP.

Y para mas adelante los que mas espero son God Of War III y Resident Evil 5.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Ninguno de esos sinceramente ( aunque Motorstorm 2 tiene una minta tremenda ). Yo espero Final Fantasy XIII que sera la reostia y tambien Resident Evil 5. Ah y por supuesto el PES 2009 y el Naruto Storm...
 
Última edición:
Superior