Cuanto tiempo tardaste en superar la prueba del Suzuki Capuccino (GT5P)?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
A penas he obtenido el 3er lugar y eso que llevo como 20 minutos dando vueltas jejeje...

Ese cochecito no da para mucho jajaja.. y con esos neumaticos menos !

Está entretenido! Antes no la habia intentado por pereza, pero ahora me piqué al máximo..

Cuanto tiempo tardaste en pasarla tu?

Saludos!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
114
Karma
49
Ubicación
Medellín-Antioquia
Hola daniel...

yo tuve todas en oro menos esa y diria yo que para llegar a ser 1ro es mejor esperar a pasar los eventos "A" para poder tunear el carro y volver a correrla, yo creo que asi con el carro crudo es muy dificil lograr el 1er puesto.

(todo lo anterior es mi opinion personal basada solo en mi percepcion, no se si alguien sin tunear el carro logro llegar primero)

saludos...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo igual, todo oro menos esa, no podia pasar del bornze porque con la tartana esa es muy chungo, cuando te pases la prueba A lo tuneas y te lo pasas que es lo que yo ize.

saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hola amigos,

Llevo un dia corriendo solamente esa prueba.. bueno, he hecho pausas para comer, ir al ba#o, dormir un rato e ir al trabajo de 8:30 a 05:00 jeje.. y acabo de lograr plata luego de tener mucha suerte..

Explico porque digo que fue más suerte que otra cosa. El coche Capuccino tiene poca aceleración y poca velocidad de punta, y los neumaticos que usa en esa prueba pues son bastante inestables, lo cual evita que al entrar en una curva se pueda acelerar.

La única posibilidad real de lograr el tiempo requerido para obtener plata u oro, es conducir en la zona de alta velocidad a más de 186 km/h por un buen trecho, lo cual es imposible a menos que por suerte, cerca de la línea de meta, te superen a menos 3 automoviles; de esta forma se puede aprovechar el rebufo de ellos. Digo tres porque con uno solo o con dos la ventaja aerodinámica sería por un trayecto muy corto.

Yo tuve esta suerte, de venir en una vuelta bastante rápida y que me pasara un grupo de tres autos un poco despues de la línea de meta.. luego logré ubicarme detrás de dos de ellos un buen trecho, y Gracias a Dios no sufrí ningún vuelco.. logré plata pero aún el oro está reacio..

Mis tiempos normales están al rededor de 1:44 y 1:45, los cuales he mantenido desde ayer (cuando no me estrello claro).. seguiré intentando a ver si corro con la suerte de repetir mi 1:40 y el so#ado 1:38 :)

Nota: Mi coche no está tuneado, a penas estoy tratando de completar la clase C.

Saludos!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Esa es dificil, ese coche no corre nada, yo consegui bronce y apurado, tengo todo en oro menos las contrarrelojes
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Lo que me gusta de la prueba del Capuccino es que no es ningún super coche. Se parece más bien al coche que conduzco todos los días para ir al trabajo.. y eso me gusta.. es una prueba 100% realista.. yo con mi coche de todos los dias, o algo bien parecido, contra el mundo jejeje!

Saludos!
 
Superior