No se qué juego comprar

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Ola. Bueno pues queria que me dieceis consejo sobre que juego comprarme. Quiero un shotter y ya tengo Cod4, Battlefield Bad Company y Mgs4.
He estado pensando en Unreal tournament pero el Resistance FOM he jugado la demo y tiene buena jugabilidad y ademas esta mucho mas barato.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo me pillaria el RFOM ya que esta a muy buen precio, es un clasico, el online es buenisimo y prontito contaremos con la 2º parte
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hombre no sé si te sirve , pues puede no gustarte ese género, pero yo te aconsejaria el Condemend 2 que es en primera persona y yo me lo estoi pasando ahora y no exagero al decir que es el juego que más me está gustando despues del COD4 y el GTA4, como te digo depende mucho de tus gustos, si te gusta el terror y tal te encantara
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Pillate el resistance tanto el modo campaña como el online son buenisimos y ademas en el online no vas a tener nada de lag.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Me parece que me pillare el Resistance FOM creo que si tienes la ps3 tienes k tener este juego
A pesar de ser de lo primero que salió para ps3, es un juegazo. Yo lo tengo y no me arrepiento de habermelo comprado. El online es muy bueno como te han dicho los compañeros de arriba..en fin, espero que te guste si te decides por él.

Saludos
 
Superior