La historia de Assassin's Creed.

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
Como yo y otros muchos soy un amante de el juego Assassin's Creed y me ha gustado investigar mucho ,(SPOILER) desde los conocidos enigmas de el final del juego (FINAL DE SPOILER xD) hasta los principios de el juego.

Ahora aquí pondre las similitudes que han llevado a cabo el equipo de Jade Raymond para crear este mitico juego (pido disculpas por las faltas pero esque el teclado no me va de perlas..)

1.-El viejo de la Montaña , el jefe (real) de la secta Hashashin, ha sido recreado pero con el nombre de Al Mualim.

2.-Solo para los que no ivan directo alas misiones xD, todos sabemos que en el segundo piso hay un jardin , ese jardin fue creado por El viejo de la montaña existio, ese jardin era el paraiso de Mahoma que drogava alos asessinos y los traia al jardin para que vieran el paraiso que les esperava despues de realizar la mision.

3.- Todos hemos visto , al principio del juego cuando Roberto de Sable ataca la aldea de Masyaf , Al Mualim les demuestra que los assesinos no tienen miedo ala muerte lanzandose desde el punto mas alto. Eso ocurrio cuando un emisario Mongol fue a pedir a el viejo de la montaña se le uniera al ejercito , de repente el viejo hizo señas a uno de sus alumnos que no dudo en precipitarse al vacio.

Si encuentro mas aqui iran.:victoria:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
De momento si , pocas cosas pero se sabe algo.

Todo apunta a una trilogía. (pequeño spoiler) En una isla llamada Yonaguni. Diversas pistas que nos dava el final del juego.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
El primer juego que compre para play3 y el unico que no he terminado, coñazo, pesadisimo, repetitivo......

Mas les vale hace una buena segunda entrega q este de verdad a la altura de las espectativas.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
buen post, no sabia na de esto xD

pd: este me lo pase, el unico que no me e pasao es el turok, puta nave xD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias por estas curiosidades no tenia ni idea, la verdad es que el juego me gustó bastante y estoy esperando la 2 entrega que seguramente mejoraran muchisimo
 
Superior