Dudas sobre Siren: Blood Curse.

Conversación publicada en el foro Juegos

En principio parece que el juego puede molar. Me gusta el género, pero he leído algún análisis muy pobre como el de 3d juegos. Me gustaría saber si alguien que ya lo tenga podría hablarme de sus impresiones y hacer una pequeña valoración para ver si me decido.
Muchas gracias de antemano.

Madridista este juego cuesta 30 euros y se descarga de la store asinque no lo puede alquilar
Pd : No hables sin saver te lo digo de buen rollo

Iniciado por ADROCHA Ver Mensaje
uppsss.
se me ha ido la pinza, estaba pensando en el alone in the dark jajaja.
gracias por la aclaracion
Pues yo lo tengo, solo los 3 primeros capitulos. Graficos estan bien, tampoco es que maten (almenos para mi) aunque si que me ha dejado impresionado cuando vienen los shibitos hacia ti corriendo (impresionante como lo han logrado y el "quita bicho!!" que te entra). Yo jugue a los de PS2 y no me gustaron y este me esta gustando, estoy por pilllarme los otros capitulos.
Recomendacion? Pillate los 3 primeros capitulos (que vienen en un pack) y los miras. Tambien te digo que son los mas pobres ya que son como tutorial(pero ya dentro del juego) de todos los movimientos. Pero ahi ya ves lo que puede dar el juego. Son 9,99€ el pack. Yo lo haria asi.

Un saludo!
Si te lopuedes pillar no lo dudes esta wuapisimo, a mi me mola un huevo,te da unos sustos impresionantes, y hacerlo al 100% seguro que costara un poco, por 30 pavos es mejor que muchos que cuestan 60 o 70 pavos, yo lo recomiendo pa los que le gusten los survival horror.Cada vez que juegas te vas dando cuenta de cosas nuevas y lo que puedes hacer o no, esta muy chulo yo lo empece a jugar aller que me lo pille aller y me mola, pensava que no me gustaria y mira por donde esta wapisimooooooo.
en los análisis de 3d juegos o meristation dicen que los gráficos son pasables pero en mi humilde opinión son una maravilla, estas dentro de una pesadilla. El único problema que le veo es que ocupa 9300 mb y si tienes el disco duro justillo pues como que no, pero si te va el survival autentico píllatelo sin dudarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn