Dudas sobre Siren: Blood Curse.

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
En principio parece que el juego puede molar. Me gusta el género, pero he leído algún análisis muy pobre como el de 3d juegos. Me gustaría saber si alguien que ya lo tenga podría hablarme de sus impresiones y hacer una pequeña valoración para ver si me decido.
Muchas gracias de antemano.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
yo no le tengo, pero me parece que puede ser un gran juego.
lo mejor es que te le alquiles y veas como es, asi no te arriesgas a tirar 70 euros si no te gusta
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
a mi m esta gustando, aunq descargarlo es un royo, se tarda mucho, ademas tienes q acer como 12 instalaciones q van desde 500mb asta 1200mb, pero luego el juego esta bien, sobre todo jugando cuando estas solo en casa, con dolby, de noche y con todo cerrado!!
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
si ya jugaste al de ps2 este es lo mismo pero con mejoras .A mi gusto esta bastante bien aun sin llegar a la altura de silent hill o resident evil, es muy aconsejable . Un saludo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo lo tengo, solo los 3 primeros capitulos. Graficos estan bien, tampoco es que maten (almenos para mi) aunque si que me ha dejado impresionado cuando vienen los shibitos hacia ti corriendo (impresionante como lo han logrado y el "quita bicho!!" que te entra). Yo jugue a los de PS2 y no me gustaron y este me esta gustando, estoy por pilllarme los otros capitulos.
Recomendacion? Pillate los 3 primeros capitulos (que vienen en un pack) y los miras. Tambien te digo que son los mas pobres ya que son como tutorial(pero ya dentro del juego) de todos los movimientos. Pero ahi ya ves lo que puede dar el juego. Son 9,99€ el pack. Yo lo haria asi.


Un saludo!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Si te lopuedes pillar no lo dudes esta wuapisimo, a mi me mola un huevo,te da unos sustos impresionantes, y hacerlo al 100% seguro que costara un poco, por 30 pavos es mejor que muchos que cuestan 60 o 70 pavos, yo lo recomiendo pa los que le gusten los survival horror.Cada vez que juegas te vas dando cuenta de cosas nuevas y lo que puedes hacer o no, esta muy chulo yo lo empece a jugar aller que me lo pille aller y me mola, pensava que no me gustaria y mira por donde esta wapisimooooooo.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
está muy chulo, han creado una atmosfera oscura, agobiante y terrorifica sobre todo.
te lo aconsejo 100 %
yo me lo he tomado como una serie de tv cada dia juego un episodio.
si tienes dudas, prueba con el primer episodio a ver que tal.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
en los análisis de 3d juegos o meristation dicen que los gráficos son pasables pero en mi humilde opinión son una maravilla, estas dentro de una pesadilla. El único problema que le veo es que ocupa 9300 mb y si tienes el disco duro justillo pues como que no, pero si te va el survival autentico píllatelo sin dudarlo.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
El problema del espacio no importa ya que o te compras un disco duro o lo juegas y lo borras ya que tienes para descargartelo otras 5veces. Piensa en lo bueno de los juegos descargados Precio y no usas la lente del disco con lo que la consola trabaja menos y se cuida mas. Este juego esta de pm los graficos bien normales la historia la misma que el anterior pero todo mas currado, haber si empiezan a salir survival y nos muestran que puede hacer esta nextgen
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
En la store de USA tienes la demo que salio hace 1 o 2 semanas, no recuerdo bien. Yo me la baje y me la pase y el juego esta bien, de atmosfera muy currada y gráficamente muy excelente, lo que no me gusto mucho es que en la demo estas en un sitio muy oscuro, una especie de camino que va a para a una mina por un lado y una casa por otro y la imagen se ve muy, muy granulada.

Alguien que tenga el juego o haya probado la demo que comento, ¿puede confirmar que la pasa lo mismo que a mi?
 
Superior