Dudas sobre Siren: Blood Curse. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El problema del espacio no importa ya que o te compras un disco duro o lo juegas y lo borras ya que tienes para descargartelo otras 5veces. Piensa en lo bueno de los juegos descargados Precio y no usas la lente del disco con lo que la consola trabaja menos y se cuida mas. Este juego esta de pm los graficos bien normales la historia la misma que el anterior pero todo mas currado, haber si empiezan a salir survival y nos muestran que puede hacer esta nextgen
En la store de USA tienes la demo que salio hace 1 o 2 semanas, no recuerdo bien. Yo me la baje y me la pase y el juego esta bien, de atmosfera muy currada y gráficamente muy excelente, lo que no me gusto mucho es que en la demo estas en un sitio muy oscuro, una especie de camino que va a para a una mina por un lado y una casa por otro y la imagen se ve muy, muy granulada.

Alguien que tenga el juego o haya probado la demo que comento, ¿puede confirmar que la pasa lo mismo que a mi?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn