ACTO 4 Completo, MGS4 (Dudas Resueltas, Gracias) [[SPOILER]]

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a Todos!

[SPOILER]

Necesito ayuda en el Acto III, cuando estoy con el MK III activando el REX, entonces aparece VAMP con Naomi abrazados los dos xD.. entonces VAMP se lanza a pelear conmigo mientras el MK III dirigido por Otacon empieza a arreglar el REX, entonces cuando le quito la vida a VAMP, siempre se regenera por las nanomaquinas que se encuentran dentro de su cuerpo, como hago para pasar esa parte o matarlo?? he descargado en el como 1000 cartuchos de M4 y todavia no se muere xD.
Cuando el indicador de vida de vamp este a un cuarto de la ultima barra, dispara solo cuando corra hacia ti. Corre hacia el cuando este en el suelo y prepara la jeringuilla. Cuando se ponga en pie, agarralo con cqc desde atras para inyectarle la jeringuilla, y ya esta muyayo jeje. Suerte!!!

Cuando el indicador de vida de vamp este a un cuarto de la ultima barra, dispara solo cuando corra hacia ti. Corre hacia el cuando este en el suelo y prepara la jeringuilla. Cuando se ponga en pie, agarralo con cqc desde atras para inyectarle la jeringuilla, y ya esta muyayo jeje. Suerte!!!

Iniciado por solid_arnan Ver Mensaje
Con que botones se hace el CQC, he intentado agarrarlo con el cuchillo y sin nada, pero al agarrarlo se suelta o lo dejo en el piso (con la jeringuilla activada)
tengo otro problemaa!! cuando otacon me dice que cuando las luces de un gekko dejan de parpadear va a explotar, entonces la partida se acaba, yo estoy matando recargando el arma al maximo y disparandole a los demas gekkos, pero ajuro el gekko de las luces explota.. que hago??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn