ACTO 4 Completo, MGS4 (Dudas Resueltas, Gracias) [[SPOILER]]

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos! :hola:

Necesito ayuda en el Acto III, cuando estoy con el MK III activando el REX, entonces aparece VAMP con Naomi abrazados los dos xD.. entonces VAMP se lanza a pelear conmigo mientras el MK III dirigido por Otacon empieza a arreglar el REX, entonces cuando le quito la vida a VAMP, siempre se regenera por las nanomaquinas que se encuentran dentro de su cuerpo, como hago para pasar esa parte o matarlo?? he descargado en el como 1000 cartuchos de M4 y todavia no se muere xD.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Cuando el indicador de vida de vamp este a un cuarto de la ultima barra, dispara solo cuando corra hacia ti. Corre hacia el cuando este en el suelo y prepara la jeringuilla. Cuando se ponga en pie, agarralo con cqc desde atras para inyectarle la jeringuilla, y ya esta muyayo jeje. Suerte!!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Cuando el indicador de vida de vamp este a un cuarto de la ultima barra, dispara solo cuando corra hacia ti. Corre hacia el cuando este en el suelo y prepara la jeringuilla. Cuando se ponga en pie, agarralo con cqc desde atras para inyectarle la jeringuilla, y ya esta muyayo jeje. Suerte!!!
Con que botones se hace el CQC, he intentado agarrarlo con el cuchillo y sin nada, pero al agarrarlo se suelta o lo dejo en el piso (con la jeringuilla activada)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
lo agarro sin tener ningun arma (manteniendo pulsado R1) ??? o con el cuchillo o con alguna arma?. (manteniendo la jerenguilla activada)
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
yo te hubiera dicho que le llamaras a otakon para que te dijera la respuesta xD es mejor descubrirlo por uno mismo que preguntando creeme, asi cuando termines te diras... "yo solo le parti su mandarina en gajos al p..o de vamp :victoria:"
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Barcelona
tu te dejas la jeringuilla activada en el menu izquierdo y ya esta, y cuando le hagas cqc pos sin arma, y te saldra una opcion de darle al triangulo y despues a disfrutar del super video q biene
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
tengo otro problemaa!! cuando otacon me dice que cuando las luces de un gekko dejan de parpadear va a explotar, entonces la partida se acaba, yo estoy matando recargando el arma al maximo y disparandole a los demas gekkos, pero ajuro el gekko de las luces explota.. que hago??
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Barcelona
adle caso a angel adivinalo por ti mismo si ves k llebas un rato y no sabes k hacer te hechamos un cable. Bona Nit!!!
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
y dale xD tu solo no dejes que ningun gekko se acerque, despues de matar a varios hay uno que se pone a tus espaldas sin que te des cuanta asi que partesela antes de que explote!!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Tranquilos tios! lo he hecho por mi mismo, ya termine el Acto 4 y sin mirar los post jaja esta buenisimooo! maldito Liquid !!... Gracias a todos, dudas resueltas, empezare con el Acto 5.
 
Superior