[Hilo Oficial]Nascar 09

H

horizonps3

[CEN

http://static.gamecrazy.com/i


: el propio juego dará por finalizada la carrera del piloto.[/QUOTE][/CENTER]
 
Última edición:

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Muy buen post aunque vea este tipo de carreras y el juego extremadamente aburridos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Muy buen post amigo te agregare ,porque a mi me gustan mucho los juegos de autos (Fijate en mi avatar) igual que a ti,esperando el Motorstorm Pacific, el Need For Speed Undecover y el Midnight Club Los Angeles, compras seguras.

 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
este juego es de lo mas triste que existe en las consolas.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Me gustaria saber si la simulación de este juego es buena. No me interesa tanto el aspecto visual como la simulación, ya que no me gustan los juegos Arcade.

Intenté buscar analisis en Internet y me ha sido dificil conseguir algo al respecto, alguien me podría informar si se considera simulador, y si es bueno?

Gracias!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Creo que me bajare la demo de la store eeuu para ver como es. Tube el nascar 98 para PC y era un juegazo jeje.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Vaya juegazo,recuerdo que de pequeño jugaba al Nascar 99 en mi PSone,me encantaba,puede que me pille este XDXDXD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
bueno el post, te las pelaste durisimo parece haciendo esto, pero debo decir que este juego es de lo mas fome que puede haber, de hecho ni los veo porque no tienen ni pinta de ser un buen juego, no me gusta jajajaa
pero muy buen posteo lei harto ciertamente, lo dejo en eso y buenas fotos tambien
saludos!!!
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Yo tube el nascar 08 de la ps2 y son cojonudos aupa el trucar los reglajes pa sacar un simple segundo por vuelta q paece poco pero te hace ganar la carrera
Lo q no entiendo es si vale para la ps3 europea por q no nos traen unos 50 juegos o asi si eso se vende sobre to a los q somos amantes de los de coches
Tatorra como puedo conseguir aunq sea la demo?o si hay alguien q me pueda pasar la demo y una ultima cosa esoty seguro,q aunq hay muxos q dicen q no les mola,si os mola el gran turismo de mierda q han echo este año q los coches no tiran ni con nitros ni na,este os molara solo con q sea como el nascar 08
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
tengo el volante g25 y me gustaria saber si es compatible con este juego, ya que si fuera asi quiza me lo pille. debe ser una gozada jugarlo con ese peazo de volante.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Toy pensando en comprarlo pero yaaaaaaaaaaaa
Se puede tb aparte del online jugar a dobles pantalla partida con tus colegas en tu ps3 pantalla partida?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
con la introduccion del nascar en GT5 este pasara a segundo plano muajaja
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
vaya curro de los hilos oficiales mas largos que visto
pues este juego no pinta nada bien en graficos esperemos que tal va la simulacion auque creo que en maquinas de competicionde este calibre si fuera simulacion real pocos podrian controlar los coches

en fin muy buen curro tatorra y una lastima lo de la demo del v8 saludos y gracias por el link
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Si el juego se lanzó al mercado el verano del año pasado!! :cunao:

En la Store Americana tienes una demo.
En ella viene el circuito de Daytona y Bristol, 4 coches para elegir de la Nacar Sprint y la posibilidad de hacer algunos cambios en la carrera (nº vueltas, dificultad IA..)


Decir que he echo una actualización al hilo con videos de todos los circuitos que hay en el juego, y un poco mas de información.


Espero que os guste ( y lo comenteis :baaa:)



Saludos!
vaya metida de pata e dado como te diste cuenta en el chat desconocia este juego por que realmente no me gusta mucho la nascar auqnue ahora ya estara en el gt5 pero ahora no creo que me saquen de los rallys ya que el dirt se volvio mas plan motorstorm convinado con ken block

saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Muy buen hilo. Aver la nueva guerra GT5 V.S Nascar. Jajaja, yo apuesto por GT5 aunque quiend sabe XD
 
Superior