[Hilo Oficial]Nascar 09 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno el post, te las pelaste durisimo parece haciendo esto, pero debo decir que este juego es de lo mas fome que puede haber, de hecho ni los veo porque no tienen ni pinta de ser un buen juego, no me gusta jajajaa
pero muy buen posteo lei harto ciertamente, lo dejo en eso y buenas fotos tambien
saludos!!!
Yo tube el nascar 08 de la ps2 y son cojonudos aupa el trucar los reglajes pa sacar un simple segundo por vuelta q paece poco pero te hace ganar la carrera
Lo q no entiendo es si vale para la ps3 europea por q no nos traen unos 50 juegos o asi si eso se vende sobre to a los q somos amantes de los de coches
Tatorra como puedo conseguir aunq sea la demo?o si hay alguien q me pueda pasar la demo y una ultima cosa esoty seguro,q aunq hay muxos q dicen q no les mola,si os mola el gran turismo de mierda q han echo este año q los coches no tiran ni con nitros ni na,este os molara solo con q sea como el nascar 08
vaya curro de los hilos oficiales mas largos que visto
pues este juego no pinta nada bien en graficos esperemos que tal va la simulacion auque creo que en maquinas de competicionde este calibre si fuera simulacion real pocos podrian controlar los coches

en fin muy buen curro tatorra y una lastima lo de la demo del v8 saludos y gracias por el link

Si el juego se lanzó al mercado el verano del año pasado!!

En la Store Americana tienes una demo.
En ella viene el circuito de Daytona y Bristol, 4 coches para elegir de la Nacar Sprint y la posibilidad de hacer algunos cambios en la carrera (nº vueltas, dificultad IA..)

Decir que he echo una actualización al hilo con videos de todos los circuitos que hay en el juego, y un poco mas de información.

Espero que os guste ( y lo comenteis )

Saludos!

Iniciado por Tatorra Ver Mensaje
vaya metida de pata e dado como te diste cuenta en el chat desconocia este juego por que realmente no me gusta mucho la nascar auqnue ahora ya estara en el gt5 pero ahora no creo que me saquen de los rallys ya que el dirt se volvio mas plan motorstorm convinado con ken block

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn