Dino Crisis 4

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Capcom ha anunciado que va a desarrollar un nuevo título de la saga Dino Crisis, el cual será de total exclusividad para la PlayStation 3. La versión anterior (el Dino Crisis 3) a este que se está desarrollando salió en exclusiva para la Xbox, y los otras dos entregas anteriores (la 1 y 2) para PlayStation (PSX). Nos esperaría de esta forma una cuarta parte, que tendrá como título Dino Crisis 4 (sí, muy original).

En cuanto a la historia, más de lo mismo. Tomaremos lugar en una gran ciudad americana que ha sido invadida por dinosaurios carnívoros y tendremos que evitar que se hagan con el dominio de la Tierra ¿cómo? estaremos armados hasta los dientes y preparados para cometer una masacre prehistórica.

La salida al mercado del juego, en principio, hasta el año que viene (2007) no sería posible

Fuente: MundoPs3 (revista venezolana)
 
Última edición:

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
BIEN BIEN!!! Me ancanta esta saga (el DC3 no lo he jugao) y tengo ganas de saber que pasa al final del Dino Crisis 2, por cierto, en lo de la ciudad infestada de dinosaurios, cuando dices "lo de siempre". El primero era en un laboratorio, el 2 en una isla selvatica, y el 3 en el espacio. Asique lo de la ciudad es nuevo, Y SE SALE!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo jugue al dino crisis uno y al dino crisis 2 para la psx. Pero tambien jugue un dino crisis en la ps2 que es de primera persona. No se porque dicen que salio para xbox porque para la ps2 tambien salio. Me encantaron todos asi que creo que este me lo comprare de seguro.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Esta saga es muy rara, empezó con el original como survival horror y muy bueno, el dos se convirtió en un juego de acción a mansalva en el que lo más importante era hacer combos. La tercera parte no lo jugué así que no opino al respecto, pero la cuarta parte a saber como será.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Deivit dijo:
Esta saga es muy rara, empezó con el original como survival horror y muy bueno, el dos se convirtió en un juego de acción a mansalva en el que lo más importante era hacer combos. La tercera parte no lo jugué así que no opino al respecto, pero la cuarta parte a saber como será.
La primera parte estaba bien (un survival con toques de accion), era muy buena, pero costaba creer que los velocirraptores fuesen tan lerdos, en el Dinocrisis 2 les pusieron rapidisimos y salvajes (un juego de accion con toques de survival), claro esta subio mucho la accion, y a mi gusto mejoro bastante y las armas se salian muchisimo (escopeta antitanque :B). Ojala los RE tomaran la misma medida, accion a lo bestia.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Alan2006 dijo:
Yo jugue al dino crisis uno y al dino crisis 2 para la psx. Pero tambien jugue un dino crisis en la ps2 que es de primera persona. No se porque dicen que salio para xbox porque para la ps2 tambien salio. Me encantaron todos asi que creo que este me lo comprare de seguro.

No existe ningún Dino Crisis para PS2 Alan, te has debido equivocar. Si dices que es en primera persona me atrevo a adivinar que te refieres al Turok, que también tiene dinosaurios.

En lo que respecta a la noticia, como dice Deivit el primero fue como un Resident con dinosaurios, y los demás cayeron un poco en la monotonía de matar por matar. A ver si este mejora la cosa, con una vista estilo RE4 (por soñar...) y pateando dinos :D .

Por cierto Lord en esta tampoco has puesto la fuente, ya sabes: edita ;)

Un saludo
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Creo que si que tiene razon en lo del juego para PS2, era de capcom pero tenia el nombre de Dino Stalker (creo), se jugaba con pistola al igual que el Time Crisis. Tambien se le llamo "Gun Survivor 3: Dino Crisis". Lo que no se es si seguia el argumento de la saga.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sgt.Elias dijo:
Creo que si que tiene razon en lo del juego para PS2, era de capcom pero tenia el nombre de Dino Stalker (creo), se jugaba con pistola al igual que el Time Crisis. Tambien se le llamo "Gun Survivor 3: Dino Crisis". Lo que no se es si seguia el argumento de la saga.

Cierto el Dino Stalker es un mata-dinos de Capcom con pistola, pero es que Alan ya confundió anteriormente esta serie con la de Turok, y como dice que es en primera persona pero no menciona lo de la pistola, me imagino que se refiere a un shoot'em up. Es igual, cuando conteste él ya sabremos a qué se refería.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Me refiero al juego que nombro Sgt. elias el juego se llama "gun survivor:dino crisis 3". El juego es en primera persona y estoy seguro que no es el turok.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Alan, viejo posteate unas imagenes del juego cuando consigas por el internet... Por que ni yo lo conozco... Otra cosa la fuente no la tengo. lo saque de una Gaceta que reparte una tienda de Caracas
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno yo espero que sea un Dinocrisis parecido al que salio en el Sega Dreamcast, era un juego con una buena historia, y tenia unos buenos graficos para el momento en que salio. Es uno de mis juegos favoritos, si es parecido a ese, no dudare ni un segundo en comprarmelo XD :D
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo solo jugue el 2, me parece bueno pero todavia no se si esta entre mis prioridades... Aunque de seguro igual me lo compro.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Lord dijo:
Alan, viejo posteate unas imagenes del juego cuando consigas por el internet... Por que ni yo lo conozco... Otra cosa la fuente no la tengo. lo saque de una Gaceta que reparte una tienda de Caracas
Aqui te posteo las imagenes.

La unica imagen que pude encontrar fue esa. Cuando encuentre las del juego las posteo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues si estuve investigando y este juego si salio a la venta... Fue una caña segun parece... Bueno Alan tenias razon
 
Superior