Duda sobre Elefunk.

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Hola a todos. Tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver.

La duda es que el otro día me bajé la demo del juego Elefunk y hoy lo he comprado en la Store usa. Mi duda es que no me ha bajado ningún juego sino que se me ha bajado como una aplicación de 190 kb. Es posible que lo que compras se instale en la misma demo? o he hecho algo mal?

Muchas gracias a todos.
 
T

thehrb

Hola a todos. Tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver.

La duda es que el otro día me bajé la demo del juego Elefunk y hoy lo he comprado en la Store usa. Mi duda es que no me ha bajado ningún juego sino que se me ha bajado como una aplicación de 190 kb. Es posible que lo que compras se instale en la misma demo? o he hecho algo mal?

Muchas gracias a todos.
a mi me paso lo mismo, me bajo una activación de 190kb, que activa la demo y pasa a ser el juego completo, es decir vas a donde la demo y veras que ya no es demo y es el juego completo, eso si, al comprarlo por la store USA estará en ingles a pesar de que la demo fuese en español, un saludo:victoria:
 
T

thehrb

Ok. Muchas gracias o sea que lo compras no es el juego si la activación para que la demo se convierta en juego.

De nuevo muchas gracias.
si, basicamente es eso, activas la demo( es raro que una demo asi de simple ocupe 400megas XD), lo que al ser la activacion americana esta en ingles y no se puede cambiar el idioma pero bueno, si quieres agregarme para jugar algun dia al multiplayer que creo que tiene invitaciones, aqui te dejo mi id:hectorlp
un saludo:victoria:
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Ok. pues si te agregaré y hechamos unos piques. Yo también tengo el euro y el top spin 3 para jugar online, y he visto que tu id el hectorlp, yo también me llamo Héctor.
 
T

thehrb

Ok. pues si te agregaré y hechamos unos piques. Yo también tengo el euro y el top spin 3 para jugar online, y he visto que tu id el hectorlp, yo también me llamo Héctor.
jeje que casualidad, pos por desgracia no tengo el euro ni el top spin, el que si tengo es el fifa, y algunos mas, al que suelo jugar es al battlefield ultimamente, pero bueno, mas adelante seguramente tengamos alguno mas en comun que el elefunk, un saludo:eek:lee:
 
Superior