3 juegos por 19 € (Cada uno) en MediaMarkt

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
En MediaMarkt, venden el Quake wars, La Conspiración de Bourne y SmackDown Vs RAW 2008, por 19 € cada uno . :eek: Esta Oferta, la he visto en el MediaMarkt de Barakaldo (Bilbao). (No se si esta oferta, existe en todos los establecimientos en España)

Como me llamaba la atención el juego de Bourne, (Lo he podido probar y todo :D) no he resistido a este ofertón :babas: y me lo he comprado XDXDXDXD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
No me digas :babas: 19 euros, se habran confundido digo yo, no se mañana me acercare a uno haber que veo.

Salu2, gracias por la info
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
¿Mola el de la Conspiracion de Bourne? creo que me seguiré esperando xD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
No me digas :babas: 19 euros, se habran confundido digo yo, no se mañana me acercare a uno haber que veo.

Salu2, gracias por la info
No. no se han confundido XD ayer, entre a la web de MediaMarkt y al ver la propaganda, me fije en eso. Hoy, nada mas entrar al MediaMarkt, me he ido a atencion al cliente a confirmarlo XDXD y me lo han confirmado, es correcto XDXDXD

Asique me he ido a probar el juego de Bourne para despues comprarlo :trofeo:

Quiero ver algun video de Quake Wars a ver si me gusta y si eso lo compro :cunao:
El de SmackDown ya lo tenia XD

Un Saludo :hola:

¿Mola el de la Conspiracion de Bourne? creo que me seguiré esperando xD
A mi me ha encantado :cunao: Peleas cuerpo a cuerpo, persecuciones, tiros ... un buen juego :palmas: y lo mejor, (como ya he dicho) 19 € :eek::eek::eek:
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
muy raro me parece,por lo menos en el mediamarkt de mi ciudad no estaba a ese precio y visto por hoy sabado
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
En Barakaldo (Bilbao) si. si no, vete a la web y mira la propaganda de el MediaMarkt de barakaldo. Te lo dice uno que a comprado uno a 19 € :cunao:
si te creo,pero aqui en mi ciudad no estaba a ese precio,es que no lo esta ni el motostom por eso me parecia raro
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
si te creo,pero aqui en mi ciudad no estaba a ese precio,es que no lo esta ni el motostom por eso me parecia raro
Pues yo ... XD He ido todo convencido que era un error que habian tenido al hacer la propapganda :douh:
Pero no XD me he quedao :ein::ein::ein: cuando me han dicho que es correcto el precio XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Joder vaya baratas que estan las cosas en Barakaldo no? jaja, acabo de mirar el folleto y una PS3 + MGS4 + FIFA Street 3 + 2 Sixaxis = 434 Euros.. y lo de los juegos tambien es verdad si no miradlo en el folleto de mediamarkt por internet
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Jajaja joer que gangas y el quake no te lo aconsejo yo lo alquile y no me gusto nada...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es que a mi de esos juegos no me gusta ninguno la verdad,si acaso el de bourne,pero la demo no me gusto casi,eso si por 19e...
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
yo cuando fui a por el mgs 4 me lo vendieron por 59,99 y pienso: Pues no valia 70 xD y depsues voi otra vez alas 2 o 3 semanas y estaba por 65€ xD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Hola a todos, soy de malaga y aqui no tenemos mediamark, a ver si alguien de sevilla o granada ve los juegos a ese precio y me hago una excursión, sobre todo por el de bourne, xq el quake es orientado al online tipo call of duty, pero teniendo el call ni lo pondría y del de lucha libre no soy muy aficionado.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Hola a todos, soy de malaga y aqui no tenemos mediamark, a ver si alguien de sevilla o granada ve los juegos a ese precio y me hago una excursión, sobre todo por el de bourne, xq el quake es orientado al online tipo call of duty, pero teniendo el call ni lo pondría y del de lucha libre no soy muy aficionado.
Al final te ba a salir mas caro el juego conla gasolina xD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
pues yo soy de santander y suelo ir bastante a bilbao porque tengo familia alli, asi que habra que pasarse por el mediamarkt
 
Superior