Personaje favorito en COD4 (agregado mcmilan)

Personaje Preferido en COD4

  • "Soap" Mctravish

    Votos: 9 23.1%
  • Sgt. Paul Jackson

    Votos: 3 7.7%
  • Cpt. Price

    Votos: 17 43.6%
  • Gaz

    Votos: 11 28.2%
  • Cpt. Mcmillan

    Votos: 7 17.9%
  • Ssgt. Griggs

    Votos: 2 5.1%
  • Al-Assad

    Votos: 2 5.1%
  • Imran Zakhaev

    Votos: 2 5.1%

  • Total de votantes
    39
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Soap McTavish es muy bueno y era el nuevo en el equipo y al final es el unico que sobrevive, Griggs tambien me caia bien sobretodo x k ay k recastarlo esa parte es genial, lastima que todos mueren a ecepcion de Soap
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Capitan Price sin ninguna duda, su flashback de francotirador es brutal XD
Es un flashback no ? A mi me dio la sensacion o es Soap el franco ?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
capitan price
el tipico hombre que sabe dirigir un escuadron
por cierto
eso de que mueren no esta muy claro
quien le pasa la 9mm a soap?
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
la verdad yo nunca supe BIEN de uqe iba la historia poruqe mi juego está en inglés y no entendia mucho... pero se que el mejor es Gaz por lo menos el que te enseña a disparar y todo eso el capitan Price es wena onda pero muy distante
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
61
Karma
5
Ubicación
culiacán, sinaloa, méxico
lastima qe aca en mexico el juego llego en ingles y no le ponia mucha atencion al los nombres...pero el qe mas me gusto fue el qe te acommpaña en una mision qe tienes qe pasar recostado por donde vienen muchos soldados (en la mision de francotirador, la del helicoptero...)
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
jejej yo me manejo casi perfectamente en el ingles asi k caxo toa la trama... PD: en encuestas de otros foros, etc siempre gaz tiene mas votos, k raro k aka no.. :S
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
lastima qe aca en mexico el juego llego en ingles y no le ponia mucha atencion al los nombres...pero el qe mas me gusto fue el qe te acommpaña en una mision qe tienes qe pasar recostado por donde vienen muchos soldados (en la mision de francotirador, la del helicoptero...)
ese es McMillan
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ya habian puesto un post parecido, espero que sea el mismo, jejejejeje, bueno como dije en anterior post, mi favorito es Gaz, porque no se, es el que mejor me cae jejeje.
 
Superior