mgs4 para que sirven las facecamo

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
sirven para tenerlas , no se me ocurre otra utilidad ,la unica que tiene efecto es la de bigboss y pa consegurla.... bueno ,y la careta de octopus la mas util para mi
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Para tener mas % de camuflaje. Si te pones la facecamo y el traje y te tumbas, tendras un 99% de camuflaje, te lo aseguro.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Los facecamos, varios son solo para cambiar el aspecto de snake, pero otros son utiles en diferentes ocasiones, como el de otacon o las beautys, que son muy utiles en el tercer acto, o el de big boss, que hace que cuando te descubren los enemigos se aterrorizen

Salu2
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Que pasa en el tercer acto con la de otacon y las de las beaty??? y cuando lo explikes pon spoiler xD
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
bueno sirve mas ya que la cara de Snake joven los PMCs la tienen regsitrada en su lista negra pero aun asi no da una gran ventaja ya que como es toque de queda cualquier persona que sea vista x ellos sera ejecutada de inmediato
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Snake10-05, eso no es verdad, yo en extremo the boss, cuando segui al de la resistencia, fui con el face camo de laughing beauty, con el traje de civil, y sin armas equipadas y muchos pmc's me vieron y no me hicieron nada ni salto alerta, el unico que no te puede ver es el de la resistencia, aunque no es muy dificil ir detras del sin k te vea


Salu2
 
Superior