Metal Gear Online (Japan Version) -- Dudas!

Conversación publicada en el foro Juegos

He visto esto en yesasia - http://www.yesasia.com/global/metal-...0-en/info.html

Y tengo varias dudas:

1 - ¿Funciona en Europa, territorio PAL? (Si la respuesta es no, dejad las demas preguntas XD)

2 - ¿Se necesita el Mgs 4? ¿Y que se necesita; la instalación, partidas, el disco ...?

3 - ¿No dará problemas para jugar con españoles?

Ya esta, gracias y saludos!
Pues no se a fijo si solo es para su territorio, pero creo que si va no tendrias porque tener problemas al jugar con españoles!

SALUDOS
Pero supongo que no sacan un nuevo disco con el modo online. En el PAL por lo menos es dentro del juego, un modo online....asi que no se que puede ser eso de un disco unica y exlsivamente para online de MGS4 XDXD

Pero supongo que no sacan un nuevo disco con el modo online. En el PAL por lo menos es dentro del juego, un modo online....asi que no se que puede ser eso de un disco unica y exlsivamente para online de MGS4 XDXD

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Me cito para que me digas algo sobre esto alepor!!

Es que no te entiendo XDXDXD ¿Quieres decir que eso es un fake? Contestame aver si nos entendemos XD

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Pues segun lo que se si, ya que el modo online lo trae el juego que salio el 12 de junio y no creo que hayan sacado un disco unica y exxlusivamente para el On-line....

Apunta a que sea FAKE....timada XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn