Metal Gear Online (Japan Version) -- Dudas!

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Me acuerdo de una noticia que decian que MGO solo funcionara en su territorio.
 
H

horizonps3

Pues no se a fijo si solo es para su territorio, pero creo que si va no tendrias porque tener problemas al jugar con españoles!

SALUDOS
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Bufff es que no quiero comprarlo y tenerlo como botijo... ¿Nadie se ha comprado eso? Porfavor opiniones 100%. Gracias a los que me ayudan ;)
 
H

horizonps3

Pero supongo que no sacan un nuevo disco con el modo online. En el PAL por lo menos es dentro del juego, un modo online....asi que no se que puede ser eso de un disco unica y exlsivamente para online de MGS4 XDXD
 
H

horizonps3

Pero supongo que no sacan un nuevo disco con el modo online. En el PAL por lo menos es dentro del juego, un modo online....asi que no se que puede ser eso de un disco unica y exlsivamente para online de MGS4 XDXD
Me cito para que me digas algo sobre esto alepor!!
 
H

horizonps3

Es que no te entiendo XDXDXD ¿Quieres decir que eso es un fake? Contestame aver si nos entendemos XD
Pues segun lo que se si, ya que el modo online lo trae el juego que salio el 12 de junio y no creo que hayan sacado un disco unica y exxlusivamente para el On-line....

Apunta a que sea FAKE....timada XDXD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pues segun lo que se si, ya que el modo online lo trae el juego que salio el 12 de junio y no creo que hayan sacado un disco unica y exxlusivamente para el On-line....

Apunta a que sea FAKE....timada XDXD
Pero puede que haya salido en Japon, a mi me suena. Bueno paso del juego, no quiero arriesgarme XDXD. Gracias a todos :victoria:
 
H

horizonps3

Pero puede que haya salido en Japon, a mi me suena. Bueno paso del juego, no quiero arriesgarme XDXD. Gracias a todos :victoria:
Pues aparte de arriegarte, si fuese verdad, preferiria el PAL, ya que lo tienes en español y el online tmb...pero ten en cuenta que el juego se centra el offline....asi que comprarte solo el del online...no lo disfrutarias tanto...


Saludos!
 
Superior