[Hilo Oficial] dudas o preguntas de siren blood curse

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Supongo que tu lo tienes no??? entonces aqui estan mis dudas:
1.- ¿Me recomiendas este juego?¿Porque?
2.- ¿En América va a salir en formato Blu-Ray?¿Cuando?
3.- ¿Es largo o corto?
4.- Si no he jugado nunca a ningun juego de la saga SIREN, ¿el Blood Curse será dificil de entender o es una historia diferente a los anteriores?
Bueno esas son mis dudas, espero que me las puedas responder
Gracias, Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
si esta traducido , no doblado...

Yo ayer estuve jugando y la verdad es que acojona todo el rato con la linternica...aunque a veces te haces la pich...un lio y no ves nada..pero en general esta entretenido...

Yo solo he comprado los primeros 3 episodios por 9.99 ya si me gusta me pillare el resto.

ciao
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
1. te recomiendo este juego al 100% si te gustan los juego de terror... ademas este es el que mas miedo me ha echo pasar, mas que silent hill ( he jugado a todos los de la saga)
2. saldra en formato bluy-ray el 31 de octubre
3. el juego dividido en 12 episodios, dividido cada 1 en capitulos... el juego es largo, ya que a su elevada dificultad en algunas zonas el juego se alargara mucho mas. 50 armas y archivos que iremos desblokeando o recojiendo k nos explicaran la vida de los personajes k van a la isla de hanuda o sobre la isla de hanuda.
4. esta entrega de siren, es un remake al primero, pero bastante diferente, csa k paree k sea nuevo. solo recordaremos algunos escenarios k vimos en siren 1 ( que es en la isla e hanuda, al igual k este) pero con nuevos graficos y nuevos modelados de escenario. y la historia es mas o menos la misma, lo unico que cambia es que los portagonistas de este juego son reporteros de television, asi que no te pierdes nada de la historia del 1.
espero haberte ayudado y resolverte esas dudas que tenias, yo si te gustan los juegos de terror, este no puede faltar en tu coleccion. saludos!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
59
Karma
37
Ubicación
Ourense
Bueno , os informo que si habeis recibido un código promocional para descargar el 1º pack de 3 episodios debeis saber que esa versión del juego (la que muestra unas letras en japones y una fecha y hora en las pantallas antes del título) no os va a servir para luego jugar el resto de episodios de los otros pack por lo que debereis borrar todo y bajar de nuevo el 1º pack del día 24 de la store. Lo digo por que yo me descargué el día 21 con el codigo promocional que me tocó en un concurso el primer pack y resulta que es una versión no-final entonces el resto de episodios se instalan pero al ir a jugar solo se ve el resumen del capitulo y se quedan colgados en el logo de cargando.

Ahora he borrado todo y he puesto a descargar todos los packs de la versión final.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
puff, me interesa mucho este juego pero el espacio en el disco me echa un poco para atrás. entre instalaciones y parches estoy pelao de espacio. Creo que antes de pillarlo mirare un disco duro. Gracias
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Que yo sepa son solo 12 capitulos.

Pero seguramente dependiendo del exito de descargas...y no pagar costes de distribucion mas de una compañia empezara a optar por juegos por capitulos en la Store...compañias pequeñas y sin muchos recursos (mi opinion)

Aunque 9GB de disco duro...mas de uno se esperara a la version fisica.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
SPOILER CAPITUL0 8 A ver si alguien puede ayudarme . Me he atascado en el episodio 8 capitulo 3 que me dice saca lo que bloquea la puerta desde fuera pero como se sale? he ido arriba del todo , he abierto el grifo ese y no pasa nada que hay que hacer?
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
2. saldra en formato bluy-ray el 31 de octubre
Gracias por la info, pero tengo una duda, aqui en Europa en casi todas las paginas salio la noticia de que no saldra al final en formato fisico,¿entonces lo de la fecha de octubre es cierta?, esque me interesa mucho el juego y no se que hacer porque yo lo preferiria tener en formato fisico que tener que descargarmelo por la store, y la notIcia de que no saldria aqui en bluray me tiene mosca xDD. A ver si alguien me lo puede aclarar, gracias ^^. A parte querria saber si juegas a este hace falta jugar al 1º? esque yo solo e jugado al 2º que salio y la verdad que me gusto mucho.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
tengo una duda estoy en el capitulo 5 de la escena 4, resulta que dice que vaya al cementerio abro la lapida encuentra el sello, pero con ese sello que hago???porque me dice explora junto a la puerta..que puerta???pone romper sello pero por mas vueltas que le doy al sello nada de nada me dice que no sabe bien como es graciaas!!!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
mira, tienes que bajar por donde subes al cementerio, tiras todo a la izquierda assta que veas un trozo de carretera levantada, entonces la subes y veras a l izquierda un camino que llevara a una puerta con los dos sellos que tienes que romper en el cementerio y en la capilla. lo mejor es que en vista especial le des al cuadrado y podras ver como resolver para romper el sello, por que para acordarte o apuntarlo, para eso tienes la vista especial jeje. saludos!!!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
voy a ver, no me ha quedado muy claro habia llegado hasta la carretera levantada y alli ya no he mirado mucho asique ire de nuevo pero voy alli a la carretera antes o despues de hacer los sellos de el de la capilla y el de el cementerio?y con vista especial donde pone el grafico de el sello?esque no lo veo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
es que tirando por ese camino en esa puerta estaras los simbolos de los sellos para poder resolverlos, entonces con la vista los podras ver dandole al cuadrado, cuando llegues para romper los sellos podras verlo para resolverlos. sino te queda muy claro mira por youtube... peor segun vi a uno en youtube la vista especial no le hacia falta darle al cuadrado para acordarse... yo esta parte la pase gracias a un tio de youtube.
--- [ Añadido ] -----
aerith yo lei en una revista que llegaria a españa el 31 de octubre en formato blu-ray. y este juego es un remake del 1 siren, asi que no te pierdes demasiado en la historia... en este solo cambia que son reporteros los protagonistas. un saludo!!!
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
jajajaj si si ya esta claro esque sabes que pasa que creia que solo giraba el de la izquierda y era girando los dos y yo uy que raro tal jajajaja gracias ahora ya me he matado al tio ese de la escopeta el de las vias y activas la sirena avore que me espera ahora jejeje
 
Superior