[Hilo Oficial] dudas o preguntas de siren blood curse (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver, hay una cabaña k tiene muchas armas, pues si tiras para la derexa veras un camino y cerca veras una valvula para bajar el nivel del agua. entonces kedara vacio de agua, bajaras y pronto veras el ultimo sello. si no te keda muy claro, mira por youtube y los ve por ti mismo ok colega? un saludo!!!

a ver, hay una cabaña k tiene muchas armas, pues si tiras para la derexa veras un camino y cerca veras una valvula para bajar el nivel del agua. entonces kedara vacio de agua, bajaras y pronto veras el ultimo sello. si no te keda muy claro, mira por youtube y los ve por ti mismo ok colega? un saludo!!!

Iniciado por JapanBoy-10- Ver Mensaje
ok muchas gracias ahora voy a probarlo
tengo otra duda que me estoy volviendo loco jajaja estoy en el capitulo 11 el episodio creo que 3 el de el shibito ese largo y grande que esta en el pozo, he ido por el ascensor he cogido la dinamita, bajo pero no me da ninguna opcion dice que lo empale pero tengo el palo y nada tampoco subo por la escalera y me coge si lo intento...gracias

Ya esta ya lo he conseguido jajaja todo claro, ya queda poco para terminarlo
Hola a todos, fenomenal juego, estoy enganchado, voy a empezar el capitulo 10 y por ahora voy pasando bien el juego, pero tengo una duda, en archivos, me faltan muchos documentos, es xq no explore bien las zonas anteriores? son importantes? o aparecen mas adelante? de todas maneras aunque no sean importante me gustaria conseguirlos todos aunque sea rejugando el juego, gracias y un saludo.
pues a mi tambien me kedan muchos, pero voy rejugando algunas misiones y en algunos objetos te saldra examinar. si le das a examinar algunas veces te saldra informacion pero otras veces te saldra " noseque se a añadido al archivo" y ya tendras 1 mas, pero hay k buscar bastante bien... te explican mas cosas de los personajes y del pueblo... un saludo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn