[Hilo Oficial] dudas o preguntas de siren blood curse (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que yo sepa son solo 12 capitulos.

Pero seguramente dependiendo del exito de descargas...y no pagar costes de distribucion mas de una compañia empezara a optar por juegos por capitulos en la Store...compañias pequeñas y sin muchos recursos (mi opinion)

Aunque 9GB de disco duro...mas de uno se esperara a la version fisica.

2. saldra en formato bluy-ray el 31 de octubre

Iniciado por JapanBoy-10- Ver Mensaje
Gracias por la info, pero tengo una duda, aqui en Europa en casi todas las paginas salio la noticia de que no saldra al final en formato fisico,¿entonces lo de la fecha de octubre es cierta?, esque me interesa mucho el juego y no se que hacer porque yo lo preferiria tener en formato fisico que tener que descargarmelo por la store, y la notIcia de que no saldria aqui en bluray me tiene mosca xDD. A ver si alguien me lo puede aclarar, gracias ^^. A parte querria saber si juegas a este hace falta jugar al 1º? esque yo solo e jugado al 2º que salio y la verdad que me gusto mucho.
tengo una duda estoy en el capitulo 5 de la escena 4, resulta que dice que vaya al cementerio abro la lapida encuentra el sello, pero con ese sello que hago???porque me dice explora junto a la puerta..que puerta???pone romper sello pero por mas vueltas que le doy al sello nada de nada me dice que no sabe bien como es graciaas!!!
mira, tienes que bajar por donde subes al cementerio, tiras todo a la izquierda assta que veas un trozo de carretera levantada, entonces la subes y veras a l izquierda un camino que llevara a una puerta con los dos sellos que tienes que romper en el cementerio y en la capilla. lo mejor es que en vista especial le des al cuadrado y podras ver como resolver para romper el sello, por que para acordarte o apuntarlo, para eso tienes la vista especial jeje. saludos!!!
es que tirando por ese camino en esa puerta estaras los simbolos de los sellos para poder resolverlos, entonces con la vista los podras ver dandole al cuadrado, cuando llegues para romper los sellos podras verlo para resolverlos. sino te queda muy claro mira por youtube... peor segun vi a uno en youtube la vista especial no le hacia falta darle al cuadrado para acordarse... yo esta parte la pase gracias a un tio de youtube.
--- [ Añadido ] -----
aerith yo lei en una revista que llegaria a españa el 31 de octubre en formato blu-ray. y este juego es un remake del 1 siren, asi que no te pierdes demasiado en la historia... en este solo cambia que son reporteros los protagonistas. un saludo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn